[ESP-ENG]Maquillaje artístico para Halloween " Payaso colorido" // Artistic make-up for Halloween " Colorful clown".

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren muy bien y hayan amanecido con las mejores energías y vibras positivas, quiero darles la bienvenida a un nuevo post lleno de color, hoy me hace muy feliz compartirles un maquillaje artístico inspirado en un payaso colorido para celebrar Hallowenn

Como muchos saben el 31 de octubre se celebra internacionalmente Halloween o también conocido como noche de los santos o noche de los muertos, todos aprovechamos esta fecha mas que todos los niños para disfrazarse de los que más deseen agregando un poco de terror a su apariencia algo realmente divertido y muy creativo es por ello que hoy he realizado un hermoso y un poco terrorífico maquillaje inspirado en un payaso colorido, espero de todo corazón les guste tanto como a mi, acompáñenme a ver esta transformación

English

Hello beautiful community

I hope you are very well and have dawned with the best energies and positive vibes, I want to welcome you to a new post full of color, today makes me very happy to share with you an artistic makeup inspired by a colorful clown to celebrate Halloween.

As many know on October 31 is celebrated internationally Halloween or also known as the night of the saints or night of the dead, we all take advantage of this date more than all children to dress up as those who most want to add a little terror to their appearance something really fun and very creative is why today I have made a beautiful and a little scary makeup inspired by a colorful clown, I hope you like it as much as I do, join me to see this transformation.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra neón color azul y morada
Delineador negro
Base
Corrector
Polvo compacto
Pintura azul y morada

English

Materials to use

Neon blue and purple eyeshadow
Black eyeliner
Foundation
Concealer
Pressed powder
Blue and purple paint

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidratante y protector solar, seguidamente di comienzo al maquillaje con mis cejas peinándolas y rellenándolas poco a poco con sombra color café y perfeccionándolas con corrector

English

Step by step

First I washed my face very well and then I applied moisturizer and sunscreen, then I started the makeup with my eyebrows combing them and filling them little by little with brown shadow and perfecting them with concealer.

image.png

Spanish

Seguidamente continúe con mi ojos difuminando sombra neón de color azul en un ojo y en el otro sombra neón morada finalizando con un delineador en negro

English

I then continued with my eyes, blending blue neon shadow on one eye and purple neon shadow on the other, finishing with black eyeliner.

image.png

Spanish

Por todo mi rostro coloque base y corrector y con la ayuda de una esponja difumine muy hasta cubrir totalmente mi rostro sellando con polvo compacto y rubor

English

I applied foundation and concealer all over my face and with the help of a sponge I blended it until my face was completely covered, sealing it with pressed powder and blush.

image.png

Spanish

Use pintura azul y morada para hacer un detalle en el cuello del payaso, resalte con un poco de delineador negro por todo el borde y agregue sombra neón en mi rostro desde las comisuras de la boca hasta arriba de las cejas dibujando un gran sonrisa de payaso y en mi nariz para finalizar agregue puntos en color blanco y pinte mis labios de negro con un poco des sombra azul y morada

English

I used blue and purple paint to make a detail on the neck of the clown, highlighted with a little black eyeliner all around the edge and added neon shadow on my face from the corners of my mouth to the top of my eyebrows drawing a big clown smile and on my nose to finish I added white dots and painted my lips black with a little blue and purple shadow.

image.png

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de esta transformación para Halloween, espero les haya gustado y se la hayan pasado genial, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this transformation for Halloween, I hope you liked it and had a great time, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next post.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency