Eclipse-inspired makeup artistry "Getting back to the ones I love"./[ENG - ESP] / Maquillaje artístico inspirado en el Eclipse "Volviendo a los que me gusta"

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, saben extrañaba demasiado el maquillaje artístico, el arte que amo y me apasiona, últimamente la he pasado muy mal he estado con algunos malestares del embarazo que me han dificultado hacer lo que me gusta pero hoy quise intentar algo nuevo, quiero volver a este hermoso arte y comenzar hacer mis maquillaje, esta noche me he inspirado en un eclipse, una hermoso fenómeno que ocurre cuando el sol y la luna se alinean para dar como origen una luz de un cuerpo celeste bloqueada por otro cuerpo eclipsante, espero de todo corazón les guste tanto como a mi

English

Hello beautiful community

I hope you are great, you know I missed too much the artistic makeup, the art that I love and I am passionate about, lately I have been very bad I have been with some discomfort of pregnancy that have made me difficult to do what I like but today I wanted to try something new, I want to return to this beautiful art and start making my makeup, tonight I was inspired by an eclipse, a beautiful phenomenon that occurs when the sun and the moon align to give rise to a light of a celestial body blocked by another eclipsing body, I hope with all my heart you like as much as me

image.png

Spanish

Materailes a utilizar

Polvo compacto
Base
Corrector
Delineador negro
Sombra vino tinto y rosa pálido
Sombra de color negro y tonos neón
Lápiz labial negro
Delineador blanco

English

Materials to use

Pressed powder
Foundation
Concealer
Black eyeliner
Red wine and pale pink eyeshadow
Black shadow and neon shades
Black lipstick
White eyeliner


Spanish

Pasó a paso

Primero procedí a lavar mi rostro para luego colocar crema hidratante y protector solar, para luego comenzar a pintar una de mis cejas con sombra café y perfeccione con corrector mientras que en la derecha coloque pega de barra para esconder las cejas y sellar con corrector y polvo compacto

English

Step by step

First I proceeded to wash my face and then put moisturizer and sunscreen, then I began to paint one of my eyebrows with brown shadow and perfected with concealer while on the right side I put stick to hide the eyebrows and seal with concealer and pressed powder.

image.png

Spanish

Seguidamente coloque corrector y base en tono el rostro y con la ayuda de una esponja difumine para luego sellar con polvo compacto y rubor

English

Next I applied concealer and foundation on the face tone and with the help of a sponge I blended it and then sealed it with pressed powder and blush.

image.png

Spanish

Continúe colocando sombra vino tinto en la mitad del ojo izquierdo para luego colocar sombra rosa pálido en la otra mitad finalizando con un delineador negro

English

I continued placing red wine shadow on the left half of the eye and then placed pale pink shadow on the other half, finishing with a black eyeliner.

image.png

Spanish

Para finalizar fui difuminando sombra neón alrededor del ojo derecho comenzado con la azul, morado, fucsia y naranja para luego realizar un circulo negro mismo que resalte por los bordes de blanco realizando estrellas a su alrededor, para finalizar pinte mis labios de color negro

English

To finish I blended neon shadow around the right eye starting with blue, purple, fuchsia and orange and then I made a black circle which I highlighted by the edges of white making stars around it, to finish I painted my lips in black.

image.png

Spanish

Aquí te muestro el resultado final de este hermoso creativo maquillaje inspirado en el eclipse lunar, espero les haya gustado como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico d su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this beautiful creative makeup inspired by the lunar eclipse, I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency