CONCURSO- Maquillaje de fantasía "Hada de las flores" //CONTEST- "Flower Fairy" Fantasy Make-up Contest

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, hoy quiero unirme a este estupendo concurso con una idea tan fantástica que desde que lo vi solo quería formar parte casi de inmediato, el arte de fantasía es tan hermoso, creativo y fascinante por lo que no he parado de buscar que recrear en mi rostro que fuera justo el tema para esta gran actividad, quisiera felicitar a @alexa.art su imaginación y talento que ha puesto en practicada nuestra creatividad y amor por el arte en este concurso.

English

Hello Beautiful community

I hope you are great, today I want to join this great contest with such a fantastic idea that since I saw it I just wanted to be part almost immediately, fantasy art is so beautiful, creative and fascinating so I have not stopped looking for what to recreate on my face that was just the theme for this great activity, I would like to congratulate @alexa.art her imagination and talent that has put into practice our creativity and love for art in this contest.

image.png

Spanish

Hada de las flores

Quise utilizar este maquillaje para dar a conocer mi amor por las flores y sus bellezas, transformándome en una hada que es atraída por ellas, su color, sus olores y su gran belleza han servido de inspiración para números cuentos, poemas y en esta ocasión para realizar esta creación, acompáñame a ver este increíble proceso y espero de todo corazón que te guste tanto como a mi

English

Flower fairy

I wanted to use this makeup to make known my love for flowers and their beauties, transforming myself into a fairy who is attracted by them, their color, their smells and their great beauty have served as inspiration for many stories, poems and this time to make this creation, join me to see this incredible process and I hope with all my heart that you like it as much as I do.

image.png

Spanish

Paso a paso

1 Lave e hidrate mi rostro para luego proceder a realizar mis cejas, en esta ocasión utilice sombra rosa para rellenarlas y perfeccionarlas con corrector

English

Step by step

1 Wash and moisturize my face and then proceed to make my eyebrows, this time I used pink shadow to fill them and perfect them with concealer.

image.png

Spanish

2 Al final de la cuenca difumine sombra fucsia, seguidamente por todo la cuenca hasta el lagrimal utilice sombra lila, seguidamente coloque un poco corrector en la mitad de mi parpado móvil para colocar escarcha color azul, finalizando con un delineado color negro

English

2 At the end of the basin blur fuchsia shadow, then throughout the basin to the tear used lilac shadow, then put a little concealer in the middle of my eyelid mobile to place blue frost, ending with a black eyeliner

image.png

Spanish
3 Difumine por todo mi rostro corrector para asi intensificar las sombras rosa que fui colocando por mi frente, contorno y nariz para luego colocar pintura rosa desde mi cuello hasta el pecho, con una brocha muy delgada y pintura blanca fui dibujando las flores en mi frente seguidamente con las de mi pecho
English

3 I spread concealer all over my face to intensify the pink shadows that I placed on my forehead, contour and nose, then I placed pink paint from my neck to my chest, with a very thin brush and white paint I drew the flowers on my forehead followed by the flowers on my chest.

image.png

Spanish

4 Con las misma brocha utilice pintura verde para realizar las hojas alrededor de cada flor hasta mi cuello, para asi realizar detalles a cada flor con azul, rosa y negro finalizando con algunas pedrerías que fui pegando en el núcleo de cada flor y en mi rostro, culminando este maquillaje con un labial fucsia

English

4 With the same brush I used green paint to make the leaves around each flower up to my neck, to make details to each flower with blue, pink and black finishing with some rhinestones that I was sticking in the core of each flower and in my face, culminating this makeup with a fuchsia lipstick.

image.png

Spanish

Aquí te mostrare el resultado de esta transformación en una Hada de la flores, me encanto muchísimo, ha sido el maquillaje con mas detalles que he hecho y debo decir que me dejo muy sorprendida, fue muy divertido unirme a este concurso disfrute cada trazo, cada color y cada paso que fui realizando. Espero de todo corazón que te haya gustado….
ME GUSTARIA INVITAR A FORMAR PARTE DE ESTA ACTIVIDAD A @nanyuris
TRADUCYOR DEEPL
IMÁGENES DE MI PROPIEDAD

English

Here I will show you the result of this transformation into a flower fairy, I loved it very much, it was the most detailed makeup I have done and I must say that I was very surprised, it was very fun to join this contest, I enjoyed every stroke, every color and every step that I was doing. I hope with all my heart that you liked it....
i would like to invite @nanyuris to be part of this activity.
TRADUCYOR DEEPL
IMAGES OF MY PROPERTY

image.png

image.png

image.png
Bold
image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency