Sutil maquillaje color verde / Subtle green makeup

Hola amigos, espero que tengan un lindo día, lleno de bendiciones y muy agradecida con ustedes por tomar su tiempo para leer cada uno de mis post.

Hello friends, I hope you have a nice day, full of blessings, grateful to you for taking your time to read each of my posts.

IMG-20210609-WA0140.jpg

Hoy me hice un lindo maquillaje, para ello escogí el color verde, aunque me pareció un reto decidí hacerlo. Cada día aprendiendo más y estoy feliz con los resultados, no hay mejor maquillaje que la confianza que tenemos en el momento de escoger el color que vamos a usar.

Today I did a nice makeup, for this I chose the green color, although it seemed like a challenge I decided to do it. Every day I learn more and I am happy with the results, there is no better makeup than the confidence we have when choosing the color we are going to use.

IMG-20210609-WA0139.jpg

Materiales

Materials
✓ La tabla de colores
✓ Basé de colores
✓ Basé de tu tono
✓Compacto (Polvo)
✓ Corrector
✓ Rimel
✓ Pintura labial
✓ Esponja
✓ Lápiz de ojos

✓ The color chart
✓ Color base
✓ Base your tone
✓ Compact (Powder)
✓ Concealer
✓ Mascara
✓ Lip paint
✓ Sponge
✓ Eye pencil

CollageMaker_20210601_183250849.jpg

Primer paso

First step

Antes de comenzar a maquillarme siempre me hago una limpieza con agua y jabón, así elimino las partículas muerta, luego me coloco una crema hidratante.

Before starting to put on make-up, I always clean myself with soap and water, so I remove the dead particles, then I put on a moisturizing cream.

IMG-20210609-WA0144.jpg

Segundo paso.

Realizó mis cejas, con un lápiz marrón le hago la forma por la parte de afuera para después ir adentro llenando los espacios en blanco, para luego con una brocha y un poco de corrector limpio los bordes.

He made my eyebrows, with a brown pencil I make the shape on the outside and then go inside filling in the blanks, and then with a brush and a little concealer clean the edges.

IMG-20210609-WA0142.jpg

tercer paso.

third step

comencé a maquillar mis párpados de color verde oscuro, difuminado con negro

I started to make up my eyelids dark green, blurred with black

IMG-20210609-WA0143.jpg

Cuarto paso

Fourth step

Por último coloco rímel en mis pestañas para así levantarla y verlas más exuberantes.

Finally, I put mascara on my lashes to lift them and see them more exuberant.

IMG-20210609-WA0139.jpg

Gracias por leer mi post , espero que les haya gustado mi maquillaje, un fuerte abrazo, hasta el próximo Post.

Thanks for reading my post, I hope you liked my makeup a big hug, until the next Post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency