Iniciativa "Fantasy makeup contest" by @alexa.art inspirado en hadas 🧚 || Fantasy makeup contest" initiative by @alexa.art inspired by fairies 🧚

Hola querida comunidad de Makeuppower, hoy me uno a la linda iniciativa de @alexa.art sobre maquillaje fantasía 💖.

Cuando veo la palabra "Fantasía" lo primero que pienso es en hadas, desde niñas siempre vemos que están presenten en los cuentos como algo mágico, y sin duda la fantasía es eso, magia ✨ Las hadas siempre me han llamado la atención por lo hermosas que son con sus colores tan llamativos y su delicadeza, así que mi inspiración para este maquillaje fué basado en como visualizo a las hadas 🧚.

Hello dear Makeuppower community, today I join @alexa.art's cute initiative about fantasy makeup 💖.

When I see the word "Fantasy" the first thing I think of is fairies, since I was a little girl we always see them presented in fairy tales as something magical, and without a doubt fantasy is just that, magic ✨ Fairies have always caught my attention because of how beautiful they are with their striking colors and delicacy, so my inspiration for this makeup was based on how I visualize fairies 🧚.

IMG_20210507_005518.png

Para empezar con este maquillaje, primero hice mis cejas con una sombra color marrón, y luego unifique el color de mis párpados y corregí las ojeras con corrector.

To start with this makeup, I first did my eyebrows with a brown shadow, and then I evened out the color of my eyelids and corrected the dark circles under my eyes with concealer.

IMG_20210507_005558.png

Luego procedí hacer el maquillaje de mis ojos depositando sombra fucsia en la cuenca. Después hice un Cut Crease (corte de cuenca) con un corrector blanco y sellé con sombra satinada color azul claro, y cerré con sombra azúl oscuro difuminando con morado para mezclarla con el fucsia al final.. Luego aplique base en en el resto de la cara y difumine con una esponjita.

I then proceeded to do my eye makeup by depositing fuchsia shadow in the eye socket. Then I did a Cut Crease with white concealer and sealed with light blue satin shadow, and closed with dark blue shadow blending it with purple to blend it with the fuchsia at the end. Then apply foundation on the rest of the face and blend with a sponge.

IMG_20210507_005635.png

Ya con mi rostro listo aplico sombra verde agua en el parpado inferior, luego marqué mi contorno en el pómulo y difumine con sombra fucsia (la misma que apliqué en la cuenca) y agregué iluminador rosa, y finalicé con varios detallitos para que según yo, se viera "mágico" jajaja, y por supuesto apliqué pestañas postizas para completar el look ✨.

Once my face was ready I applied water green shadow on the lower eyelid, then I marked my contour on the cheekbone and blurred with fuchsia shadow (the same I applied on the basin) and added pink highlighter, and I finished with several little details so that according to me, it looked "magical" hahaha, and of course I applied false eyelashes to complete the look ✨.

IMG_20210507_005710.png

Y así quedó mi maquillaje fantasía inspirado en hadas 🧚.

And this is how my fairy inspired fantasy makeup turned out 🧚.

IMG_20210507_005736.png

Disfruté mucho hacer este maquillaje ya que es primera vez que realizo un maquillaje de este tipo, y por eso me gusta tanto participar en dinámicas porque siempre probamos cosas nuevas y salimos de nuestra zona de confort 👩‍🎨 .

I really enjoyed doing this makeup since it's the first time I do a makeup of this kind, and that's why I like so much to participate in dynamics because we always try new things and get out of our comfort zone 👩🎨.

IMG_20210507_005500.png

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Redmi 8

Contenido original de @karetxysnieves

Utilicé traductor DeepL]

Banner hecho por el diseñador gráfico Johsua Cobis

IMG-20210424-WA0044.jpg

logo-facebook.pngLogo-Instagram.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency