Makeup: Blue and orange

Hello, how are you? Today I present a cosplay make up art based on Captain America. Captain America is one of my favorite Marvel heroes and I thought it was a good idea to make a makeup inspired by him. I hope you like it.

Hola, ¿que tal? El día de hoy presento un maquillaje artístico tipo cosplay de un antifaz basado en el Capitán América. El Capitán América es uno de mis heroes favoritos de Marvel y me pareció un buena idea hacer un maquillaje inspirado en él. Espero les guste!.

PicsArt_04-14-11.40.23.jpg

PROCESS/PROCESO

PicsArt_04-14-11.42.04.jpg

1.- After washing my face with soap and water, I applied a moisturizing primer. I then took a piece of masking tape and stuck and peeled it several times on my arm to remove some of the glue, then cut it in the middle straight across and stuck it to the outer corners of my eyes.

1.- Luego de lavarme la cara con agua y jabón, apliqué un primer hidratante. Posteriormente tomé un pedazo de cinta adhesiva y la pegué y despegué varias veces en mi brazo para quitarle un poco el pegamento, luego la corté en el medio de forma derecha y la pegué a las esquinas exteriores de mis ojos.

2.- Using a flat brush I applied a light blue metallic shadow from just beyond the tear trough to almost to the sticky area.

2.- Usando una brocha plana apliqué una sombra metálica azul celeste desde un poco más allá del lagrimal hasta casi llegar a la zona adhesiva.

3.- From the tape area until almost reaching mediation I applied a dark blue metallic shadow.

3.- Desde la zona de la cinta adhesiva hasta casi llegar a mediación apliqué una sombra metálica azul oscura.

4.- With a small, flat brush I applied a neon orange pigment on the tear trough, to make it look strong I placed several layers on the same area.

4.- Con una brocha pequeña y plana apliqué un pigmento naranja neón en el lagrimal, para que se vea fuerte coloqué varias capas en la misma zona.


PicsArt_04-14-11.43.04.jpg

5.- For this step I only applied foundation and concealer.

5.- Para este paso solo apliqué la base y el corrector.

6.- I sealed the foundation with translucent powder, then applied blush, contour and highlighter. With the dark blue shadow I applied earlier and an angled brush I applied color under the eye.

6.- Sellé la base de maquillaje con polvo traslúcido, luego apliqué rubor, contorno e iluminador. Con la sombra azul oscuro que apliqué anteriormente y una brocha angular apliqué color abajo del ojo.

7.- Lastly, I applied mascara and matte nude lipstick.

7.- Por último apliqué rimel y labial matte nude.


AND READY. Y LISTO.

PicsArt_04-14-11.40.23.jpg

PicsArt_04-14-11.41.26.jpg

Both the photographs and the text are my property. The Collages were made using the FotoJet. Elimar Aguilar
Tanto las fotografias como el texto son de mi propiedad. Los Collage fueron realizador mediante la página de FotoJet.

I HOPE YOU LIKED IT.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

Screenshot_17.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency