CONTEST #MakeupChallenge - Recreating my first makeup

PicsArt_120903.43.48.jpg

Hola, ¿que tal? El día de hoy comparto mi participación para el nuevo concurso de #MakeupChallenge. Si te interesa participar puedes ingresar a este Link y seguir las instrucciones.

Hello, how are you? Today's day I share my participation for the new contest of #MakeupChallenge. If you are interested in participating you can follow this Link and follow the instructions .


ESPAÑOL

¿Cuando te uniste al reto_.jpg

Me uní en Agosto de 2020, para ese momento nunca había publicado absolutamente nada de maquillaje y llevaba rato desaparecida de Hive porque no me sentía parte de ninguna comunidad. Hasta que vi la publicación del tema 3 de la Iniciativa Makeupchallenge que trataba "Maquillaje Sexy" y decidí atreverme a hacerlo. Cosa que ha sido la mejor decisión que tomé desde que estoy en esta plataforma


¿Cuando te uniste al reto_ 3.jpg

Ese tema ha sido: Work Art. Creo que hay dos razones fundamentales por las que este ha sido mi tema favorito, el primero es porque es la unión de dos cosas que amo: el maquillaje y el arte plástico, sentir que podía hacer una referencia a mi pintor favorito de todos los tiempos: Miguel Ángel, en un maquillaje me hacía mucha ilusión y felicidad. Fue el primer maquillaje que pensé mucho antes de hacerlo, me preparé y di todo de mi para mostrar algo bueno.

La segunda razón por la que este fue mi reto favorito es porque siento que fue un punto de inflexión en la historia de Makeup Challenge, si no estoy mal ha sido uno de los retos con más participaciones y además todas dieron todo de sí mismas para hacer un trabajo excelente. Así que se convirtió en mi tema no solo por el cariño que le puse a mi tema sino por ver el trabajo de mis compañeras y amigas, recuerdo perfectamente el trabajo detallado que parecía hecho con Óleo de Josehany en honor a van Gogh o el trabajo detallista de Sofia con la temática de Dalí. Así que realmente recuerdo con mucho cariño ese tema.
Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBmUrF8mzzsUypyKEw2EiQ2xD5dXhDGh6FL1HadueBgcRHZpXMJJ6Fq9heFucZU.jpeg


¿Cuando te uniste al reto_ 4.jpg

Hay demasiadas personas que forman parte de mi historia aquí por el hecho de compartir con el resto su contenido, técnicas y experiencia. @Ambarvegas fue la persona con quien primero hablé y es alguien linda y disciplinada que ha llevado de la mejor forma la moderación de Makeup power y su contenido de maquillaje, @Lucianav es la persona más técnica que he visto, y ni hablar de la creatividad de @Josehany.

Sin embargo, quisiera destacar el trabajo de @Sofiaquino98, casualmente ella me mencionó a mi en su publicación pero ya yo la tenía pensada a ella desde antes. La razón por la que hago mención a ella, es porque siento que es una de las personas más disciplinadas, constantes y comprometidas de toda la comunidad. No importa cual sea el challenge, Sofia siempre está ahí, y no hace las cosas por hacerlas, sino que por el contrario cada uno de sus maquillajes muestra un avance brutal, no solo en técnica y creatividad, sino también en calidad de fotos e incluso poses. Es una gran blogger de maquillaje y se las recomiendo a todo el mundo aunque seguramente ya la conocen.

image.png


¿Cuando te uniste al reto_.png

Dios, ha mejorado todoooooo.... Y a las pruebas me remito:

HNWT6DgoBc15VtwBcpcN8W6x3S58FykrX2mJhJ4xJgDWrw61zkdc5xpY6VHQvXfozPGQBUVBLCeT6adse5vHnqRvWsnE8LdbPHNx3sAdmvP4eovbNvYZowSht6A.jpeg
(Este es el mismo primer maquillaje que hice para makeup challenge pero con un mes de diferencia)

Lo primero es el skin care, a mi antes me daba totalmente igual la preparación de la cara, y ahora gracias a ver publicaciones de mis compañeras, decidí que debía cuidarme el rostro. En las mismas publicaciones se puede ver como siempre mi primer paso comenzaba de golpe con maquillaje, y ahora con hidratación y primer.

La técnica es otra cosa que ha mejorado, Makeup Challenge me da disciplina, me hace estar pendiente cada lunes para hacer algo en función a la temática, y el prácticar y practicar ha hecho que mejore considerablemente mi maquillaje y que encuentre estilos y formas de aplicación que se adapten mejor a mi.

Las fotos: Ver imagenes de una hermosa calidad como las de Josehany o Luciana ha hecho que me preocupe mucho por la calidad de mis fotos, incluso cambiando de "fondos" varias veces para encontrar el mejor.Por aquí están todos los fondos que he tenido: desde la sala, hasta el patio, hasta tener una cortina particular para fotos:

PicsArt_120909.46.28.jpg

Y también ha potenciado mi creatividad, el hecho de hacer maquillajes de temas que ponga una tercera persona, hace que surjan ideas e mi cabeza que de otra forma nunca hubiesen surgido.


¿Cuando te uniste al reto_ 1.png

Al igual que en general Makeup Power, lo que más amo de #Makeup challenge es la comunidad que está llena de gente que vale oro y que siempre apoya al resto para crecer, eso es increible. Quizás no seamos la comunidad más antigua, pero me atrevería a decir que somos una de las más sólidas, unidas y comprometidas de todo Hive.


¿Cuando te uniste al reto_ 2.png
En realidad no le cambiaría nada, excepto que quizás el reblogeo sea obligatorio, yo no conozco a muchas personas por acá que no sean de makeup power, pero algo es algo, y mi reblog puede servir para que estas personas estén al tanto de que ha comenzado un nuevo reto y de que todos están invitados. Quizás más hombres se unan!


¡Recrea tu primer Maquillaje en el #MakeupChallenge!

PicsArt_120903.41.01.jpg

En la primera foto a la izquierda está mi primer maquillaje en #MakeupPower y en #MakeupChallege, como se puede ver mi cara tenía muy poco contraste, la foto no se veía de tanta calidad, la base se veía no tan uniforme, se veían claramente mis ojeras, el delineado estaba choreto y además las sombras no estaban tan bien aplicadas.

En la segunda foto es con un mes exacto de diferencia y creo que lo que mejoró fue la piel y la calidad de fotos, también un poco la aplicación de sombras y el delineado me quedó más parejo, aunque creo que apliqué demasiado contorno y el rubor no me quedó tan uniforme, también la aplicación de las sombras debía estar mejor difuminada.

La última foto es del día de ayer, con casi 4 meses de diferencia a la primera, creo que la mejora se logra apreciar más en la aplicación de sombras que está mejor difuminada y con mayor profundidad. También disminuí un poco el contorno y además aprendí a hacer mi mirada más alargada casi como si tuviera hilos tensores con el fin de generar más efecto "sexy". Creo que claramente falta mejorar muchas cosas pero el trabajo y avance que ya he tenido me hace orgullosa, al igual ver el progreso de mis compañeras y amigas, y creo que eso se debe mucho a Makeup power, y claramente a la iniciativa #Makeupchallenge también .


ENGLISH

¿Cuando te uniste al reto_ 2.jpg

I joined in August 2020, by that time I had never published any makeup and had long since disappeared from Hive because I did not feel part of any community. Until I saw the publication of theme 3 of the Makeupchallenge Initiative that dealt with "Sexy Makeup" and I decided to dare to do it. Which has been the best decision I've made since I've been on this platform.


¿Cuando te uniste al reto_ 3.png
That theme has been: Work Art. I think there are two fundamental reasons why this has been my favorite theme, the first is because it is the union of two things I love: makeup and plastic art, feeling that I could make a reference to my favorite painter of all time: Michelangelo, in a makeup I was very excited and happy. It was the first makeup I thought about long before doing it, I prepared myself and gave my all to show something good.

The second reason why this was my favorite challenge is because I feel that it was a turning point in the history of Makeup Challenge, if I am not bad has been one of the challenges with more participation and also all gave everything of themselves to do an excellent job. So it became my theme not only because of the affection I put in my theme but to see the work of my colleagues and friends, I remember perfectly the detailed work that seemed done with Josehany's Oil in honor of van Gogh or Sofia's detailed work with Dali's theme. So I really remember that theme very fondly.

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBmUrF8mzzsUypyKEw2EiQ2xD5dXhDGh6FL1HadueBgcRHZpXMJJ6Fq9heFucZU.jpeg


¿Cuando te uniste al reto_ 8.png

There are too many people who are part of my story here because they share their content, techniques and experience with others. @Ambarvegas was the person I first talked to and is someone cute and disciplined who has best handled the moderation of Makeup power and its makeup content, @Lucianav is the most technical person I've seen, not to mention the creativity of @Josehany.

However, I would like to highlight the work of @Sofiaquino98, she happened to mention me in her publication but I already had her in mind from before. The reason why I mention her is because I feel she is one of the most disciplined, consistent and committed people in the whole community. No matter what the challenge is, Sofia is always there, and she doesn't do things for the sake of doing them. On the contrary, each of her make-ups shows a brutal advance, not only in technique and creativity, but also in photo quality and even poses. She's a great makeup blogger and I recommend them to everyone, even though they probably already know her.

image.png


¿Cuando te uniste al reto_ 5.png

God, it has improved everything.... And I refer to the tests:

HNWT6DgoBc15VtwBcpcN8W6x3S58FykrX2mJhJ4xJgDWrw61zkdc5xpY6VHQvXfozPGQBUVBLCeT6adse5vHnqRvWsnE8LdbPHNx3sAdmvP4eovbNvYZowSht6A.jpeg
(This is the same first makeup I did for the makeup challenge but with a month's difference)

The first thing is the skin care, before I did not care about the preparation of the face, and now thanks to see publications of my colleagues, I decided that I should take care of my face. In the same publications you can see how my first step began with makeup, and now with hydration and primer.

The technique is another thing that has improved, Makeup Challenge gives me discipline, makes me be aware every Monday to do something according to the theme, and practice and practice has made me improve my makeup considerably and find styles and ways of application that suit me better.

The photos: Seeing beautiful quality images like Josehany, Luciana or more recently sada has made me worry a lot about the quality of my photos, even changing "backgrounds" several times to find the best one.here are all the backgrounds I've had: from the living room, to the patio, to having a particular curtain for photos:

PicsArt_120909.46.28.jpg

And it has also enhanced my creativity, the fact that I make make up themes that a third person puts on, makes ideas come up in my head that otherwise would never have come up.


¿Cuando te uniste al reto_ 6.png

As in general Makeup Power, what I love most about #Makeup challenge is the community that is full of people who are worth gold and who always support others to grow, that's incredible. We may not be the oldest community, but I would dare to say that we are one of the most solid, united and committed communities in all of Hive.


¿Cuando te uniste al reto_ 7.png
Actually I wouldn't change anything, except that maybe reblogging is mandatory, I don't know many people around here that are not makeup power, but something is something, and my reblog can serve to let these people know that a new challenge has started and that everyone is invited. Maybe more men will join!


Recreate your first Makeup in the #MakeupChallenge!

PicsArt_120903.41.01.jpg

In the first photo on the left is my first makeup in #MakeupPower and #MakeupChallege, as you can see my face had very little constrate, the photo did not look so good, the pass was not so uniform, you could see clearly my dark circles, the line was blurry and also the shadows were not so well applied.

In the second photo is with an exact month of difference and I think what improved was the skin and photo quality, also a little the application of shadows and the outline was more even, although I think I applied too much contour and blush was not so uniform, also the application of shadows should be better blurred.

The last photo is from yesterday, with almost 4 months difference to the first one, I think the improvement is better seen in the application of shadows that is better blurred and with more depth. I also decreased a little the contour and also learned to make my look more elongated almost as if it had tightening threads in order to generate more "sexy" effect. I think that clearly many things need to be improved but the work and progress I've already had makes me proud, as well as see the progress of my colleagues and friends, and I think that is due much to Makeup power, and clearly to the initiative #Makeupchallenge too .


Both the photographs and the text are my property. The Collages were made using the FotoJet. Elimar Aguilar
Tanto las fotografias como el texto son de mi propiedad. Los Collage fueron realizador mediante la página de FotoJet.

I HOPE YOU LIKED IT.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

Screenshot_17.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency