Cómo Maquillo Mis Cejas ¿? 🤷🏻‍♀️🤔

Hello😘

Bueno hoy quise hacer algo diferente, no estoy muy acostumbrada a esta rama del makeup pero aún así me desenvuelvo un poco.



Tampoco acostumbro a maquillarme mucho, excepto en ocasiones especiales o salidas, pero lo que si acostumbro es maquillar mis cejas por que siento que tengo muchos huequitos..... Así que aqui les dejo como lo hago 😉⬇️⬇️




Acá unos pasitos de como maquillo mis cejas, no soy profesional ni nada pero creo que lucen bien 🙈🙈


Vídeo

Música: My Go Away Dream
Músico: Not The King. 👑



Pasos del Vídeo:

1- Peinar

2- Aplicar Sombra

3- Corregir:

🔹Se recomienda un corrector del tono más claro del que utilizas normalmente.

🔹 Este paso hace que tus ventas resalten un poco más, quitando así un poco las imperfecciones y también ocultando los vellitos pequeños.

4- Quitamos Excesos:

🔹Para tratar de difuminar más el corrector.

🔹Podemos aplicar un poco de polvo (si es traslúcido mejor) para quitar un poco la sombra y no se vea tan recargada la ceja, este efecto hace que luzca más natural.



▶️ 3Speak

Muchas Gracias & Bendiciones 🤗

InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency