Maquillaje de Halloween: "IT"

Hola gente de MakeUp Power, cómo estás todos? Aquí les traigo primera publicación de maquillaje, generalmente no soy mucho de maquillarme, pero recientemente adquirí nuevas habilidades y mi pulso a mejorado, así que me rete a mi misma para realizar este maquillaje ya que abría una pequeña fiesta en mi comunidad. Una amiga me emociono mucho y me impulso a publicarlas, así que le envío amor con esta publicación.


A primera vista elegí IT por considerar que es un personaje que se puede adaptar fácil con un buen maquillaje y una camisa blanca, pues mi error, ese maquillaje "fácil" me tomo tres horas por lo perfeccionista que intente ser. Juro que tuve un mini colapso en el camino donde me dije, "ajá, ¿y ahora como hago que el otro lado me salga igual?".


Lo segundo que me hizo verdaderamente escoger IT fue su icónica expresión de mirada al vacío, esa mirada perturbada y la escena de IT debilitado fueron mis partes preferidas de la película. Aunque trate de verme tan intimidante cómo Pennywise, ciertamente me faltó un poco más de maldad en la mirada, cómo dirían por allí me hace falta más odio jeje




Lo más divertido es este maquillaje fue el pelo, no importaba realmente como se viera, entre más desordenado mejor, así que pude jugar con el sin importar como me despeinara, no tuve que editar nada, no tuve que retocar nada, todo quedó tal cual como quería, aunque seamos sinceros, cómo que lo aterrador, no fue lo mío jajaja.


Cómo le dije me tomo tres horas de maquillaje, por lo general el maquillaje más extenso que me realice tomo casi una hora, no estaba nada acostumbrada a sentarme y ir paro por paso haciendo las cosas por parte, no dejar que la bese se me corra o difumine las líneas que tanto me habían costado, en fin, mi ansiedad me estaba matando, gracias a dios todo valió la pena.

Para todo el trabajo realizado, deje un pequeño desastre que se me salio de las manos en la peinadora jeje.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now