Trying blue & pink tones

hello, I am venturing out of what I always do, that is why I am trying to improve my technique in social makeup, I am extremely aware that I have not practiced this style regularly, I could make a boat or an airplane in my face and I would still be struggling to apply the shadows on my eyes, lol.

hello, estoy aventurandome en salir de lo que siempre hago, es por esto que estoy tratando de mejor mi técnica en maquillajes sociales, yo estoy sumamente al corriente de que este estilo no lo he practicado regularmente, podría hacerme un barco o un avión en mi cara y aún así estaría luchando por aplicarme las sombras en los ojos, lol.



IMG_20220713_174301_844.jpg

Today I am practicing a little, in fact they are the colors that I used for Ursula's makeup that I did not like, but the colors were really nice

I always start with my face almost ready and the eyebrows ready, I took a shade of fuchsia and blended it well above the eyelid, already in one corner of the eyelid I tried to add purple and tried to blend it too, then more towards the center and tear duct I added a blue with touches of shimmer, I added an eyeliner because I can't help it, and I made a mirror with the water line, that is, I used the same colors.

IMG_20220713_174552_727.jpg

IMG_20220713_174549_650.jpg

Hoy estoy practicando un poco, de hecho son los colores que utilicé para el maquillaje de Ursula que no me gustó, pero los colores eran realmente lindos

Yo siempre comienzo con mi cara casi preparada y las cejas listas, tomé un tono en fucsia y lo difuminé bastante por encima del parpado, ya en una esquina del parpado intente añadí morado e intenté difuminarlo también, luego más hacia el centro y lagrimal añadí un azul con toques de shimmer, le añadí un delineado porque no puedo evitarlo, y hice un espejo con la línea del agua, es decir, utilicé los mismos colores.

IMG_20220713_174551_119.jpg

IMG_20220713_174548_240.jpg


I was trying to finish the rest of the face, lately I'm obsessed with highlighting but I think I'm not applying it correctly because sometimes it gives me the impression that it makes my face look fatter, I added the mascara that was leaving for the end and I tried to find a matching lipstick.

IMG_20220713_174730_116.jpg

Estuve tratando de terminar el resto del rostro, ultimamente estoy obsesionada con el highlight pero creo que no me lo estoy aplicando de forma correcta porque a veces me da la impresión de que hace lucir mi rostro más gordo, añadí la mascara de pestañas que la estaba dejando para el final y traté de buscar un labial acorde.

IMG_20220713_174728_499.jpg


Every time I feel that I am becoming more aware of where I could improve in makeup, when I did this look I saw it as normal, but after looking more calmly at the photos, I can notice some points where I should try to improve and try what I need to achieve those improvements.

Cada vez siento que estoy siendo más consciente de dónde podría mejorar en el maquillaje, cuando me hice este look lo vi normal, pero luego de ver más calmadamente las fotos, puedo notar algunos puntos donde debo trataré de ir mejorando y probando que voy necesitando para lograr esas mejoras.



IMG_20220713_174258_841.jpg

IMG_20220713_174254_757.jpg

IMG_20220713_174256_759.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency