This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP-ENG] Tutorial Makeup Pin

💙 Hola bellezas | Hello beauties 💙

El día de hoy paso a compartirles el tutorial de este hermoso maquillaje en tonos rosa nada muy arriesgado, lo considero mas bien un look para llevar todos los días, es muy fresco, sutil y hermoso.

Today I'm going to share with you the tutorial of this beautiful makeup in pink tones, nothing too risky, I consider it a look to wear every day, it's very fresh, subtle and beautiful. 

20220415_134550-01.jpeg

Tutorial

En primer lugar voy a definir mis cejas con pomada de cejas en un tono similar a la raíz de mi cabello para que vaya en armonía.

First I will define my eyebrows with brow pomade in a similar shade to the root of my hair to go in harmony.

20220415_124409.jpg

En esta oportunidad comienzo con los ojos y preparo mi párpado con corrector para unificar el tono y las sombras se adhieran mejor al párpado.

This time I start with the eyes and prepare my eyelid with concealer to even out the tone and make the shadows adhere better to the eyelid.

20220415_124730.jpg

Voy a iniciar con tono de transición en color rosa para definir la cuenca de mi párpado.

I'm going to start with transition shade in pink to define the socket of my eyelid. 

20220415_125139.jpg

Luego voy a tomar el tono satinado de la paleta que estoy usando en la combinación de rosas y lo voy a colocar con mi dedo, ya que los tonos satinados se adhieren mejor al parpado cuando tienen contacto con el calor del dedo.

Then I'm going to take the satin shade from the palette I'm using in the rose combination and apply it with my finger, as satin shades adhere better to the eyelid when they have contact with the warmth of the finger. 


20220415_125327.jpg

En mi rostro estoy usando una base para unificar el tono y cubrir las imperfecciones y deje un acabado mas uniformar en el tono de la piel.

On my face I am using a foundation to even out the tone and cover imperfections and leave a more even finish to the skin tone. 


20220415_125634.jpg

Para darle dimensión al rostro voy a usando dos labiales hidratantes uno en tono neutro y otro mas rosa que cuando se difuminan dan el efecto de blush y contorno al mismo tiempo y por último perfilo mi nariz.

To give dimension to the face I'm going to use two moisturizing lipsticks, one in a neutral tone and one more pink that when blended give the effect of blush and contour at the same time and finally I outline my nose.


20220415_130015.jpg

Para cubrir mis ojeras tomo un poco de corrector liquido y lo deposito solo en la parte inicial de la ojera y después con una esponja voy a difuminar para que se integre con la base.

To cover my dark circles I take a little liquid concealer and apply it only on the initial part of the circles and then I blend it with a sponge so that it blends with the foundation.


20220415_130603.jpg

Vamos tomar el color rosa de transición y lo vamos a distribuir difuminado por toda la línea de pestañas inferiores.

We are going to take the pink transition color and blend it along the lower lash line. 


20220415_131158.jpg

Voy sellar el blush y el contorno con tonos similares a los que use en crema es decir uno rosa y otro nude.

I will seal the blush and contour with shades similar to the ones I used in cream, i.e. one pink and one nude. 


20220415_131234.jpg

Para los labios voy a usar un técnica que aparentemente hace que se vean mas gorditos y carnosos, entonces tomo un lápiz delineador en un tono café y lo coloco en los bordes.

For the lips I'm going to use a technique that apparently makes them look plumper and fuller, so I take an eyeliner pencil in a brown shade and place it on the edges. 


20220415_131857.jpg

Luego relleno la parte de adentro con un labial nude y se difuminan los bordes de mi delineado.

I then fill in the inside with a nude lipstick and smudge the edges of my eyeliner. 


20220415_132111.jpg

Luego finalizamos nuestro maquillaje con un poco de mascara de pestañas y estamos lista para salir a pasear.

Then we finish our makeup with a little mascara and we are ready to go for a walk.

20220415_132745.jpg

20220415_134612-01.jpeg