One shot halloween time seasson 1 [ENG] [ES]

Hooola amigos, ya empezó uno de los meses mas tenebrosos y como fotógrafo y novato en el maquillaje no puedo dejar pasar la oportunidad de crear contenido, este año me anime muchisimo a realizar algunas sesiones temáticas por el mes ya que el año pasado no realice ninguna y para mi no hay mejor manera de empezarlo que siendo yo mi mismo lienzo para plasmar lo mas macabro que se me pueda ocurrir y asi me sirve de practica para los próximos que realizare, pero esta, mi primera idea resulto asi.

Hello friends, one of the darkest months has already begun and as a photographer and newcomer in makeup I can not miss the opportunity to create content, this year I encouraged me a lot to make some thematic sessions for the month because last year I did not make any and for me there is no better way to start that being my own canvas to capture the most macabre I can think of and so I practice for the next I will do, but this, my first idea turned out well.

_MG_4509aa.jpg

_MG_4487aa.jpg

Un disparo en la cabeza, muerte rápida, quise realizar este porque soy amante de las series y películas de acción es lo que veo siempre la verdad, para realizar este concepto necesitaba al menos una bala la cual me costo un montón conseguirla para estas fotografías y tenia que conseguirla porque asi fue como la había imaginado.

A shot in the head, quick death, I wanted to realize this because I am a lover of series and action movies is what I always see the truth, to realize this concept I needed at least one bullet which cost me a lot to get for these photographs and I had to get it because that's how I had imagined it.

_MG_4485a.jpg

_MG_4472ss.jpg

Para el arte corporal realice el hueco en la frente con papel de baño y pega blanca, no quise hacer el proceso porque lo aprendí en uno de los mil vídeos que hay en Youtube, no fue algo que se me ocurriera a mi exactamente y la sangre si sabia como realizarla y solo utilice miel y colorante comestible rojo, el cual hice en gran cantidad porque utilizare mucho en todo este mes para las sesiones que quiero hacer. Y bueno amigos, espero les gusten estas fotografías y concepto que me hice como primera propuesta para halloween, acá debajo les dejo un pequeño tras cámara.

For the body art I made the hole in the forehead with toilet paper and white glue, I didn't want to do the process because I learned it in one of the thousand videos that are on Youtube, it wasn't something that came to me exactly and the blood if I knew how to do it and I only used honey and red edible dye, which I did in great quantity because I will use a lot in all this month for the sessions that I want to do. And well friends, I hope you like these photographs and concept that I made as a first proposal for Halloween, here below I leave a little behind the camera.

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency