[ES/ENG] #MakeupChallenge “Color Favorito” Tarde (más sobre @jesymarcano92)/ Late #MakeupChallenge “Favorite Color” (more about @jesymarcano92)

¡Hola gente bonita! El #MakeUpChallenge es una iniciativa de @lucianav y @ambarvegas
super entretenida. Estoy llegando tarde para el reto de la semana pasada, que fue “El color favorito”, porque no me organicé bien para escribir mi post pero ya tenía mis fotos y lo voy a montar de todas maneras, porque igual me encantan estos colores y eventualmente me habría maquillado así con reto o no 😁.

Hi beautiful people! #MakeUpChallenge is a super entertaining initiative from @lucianav and @ambarvegas. I’m too late for last week's challenge, that was “Favorite color”, because I did not organize my time to write the post but I already have my photos and I’m going to post it anyway, because I love this color and eventually I would make up like this with challenge or not.

color favorito Make up.jpg

Debía grabar unos videos para mi orquesta (“La Gran Mariscal de Ayacucho”). Siempre me maquillo para salir en video o un concierto y utilicé el #MakeupChallenge de inspiración. Espero que se entretengan viendo el paso a paso del proceso de maquillaje y luego pueden revisar las redes de la Orquesta para cuando salgan estos videos Instagram: @sifónicayacucho

I had to record some videos for my Orchestra (“The Great Marshal of Ayacucho” o La Gran Mariscal de Ayacucho in spanish). I always wear makeup for a video or a concert and I used the #MakeupChallenge for inspiration. Hope you entertain watching the step by step of my makeup and then check social media of the orchestra by the time these videos come out Instagram: @sifónicayacucho

Tu Vida 25.jpg

Como pronto verán, mi color favorito es el morado, el morado intenso casi vinotinto. Aunque no siempre fue así, antes me gustaba más el azul el color del cielo y todo de ese color me traía paz pero de un momento a otro me di cuenta que todo lo que compraba era morado y siguiendo la temática del cielo, no hay momento más hermoso que el atardecer con colores intensos y justo antes de cambiar a negro una zona cambia del naranja a morado y es sencillamente hermoso.

As you will see soon, my favorite color is purple, an intense purple almost red wine. Although it not was always like that, before I like the most color blue like sky and everything about it brings me peace but in some moment I realize that everything that I bought was purple, and in the sky theme there are not most beautiful moment as a sunset with intense colors and just before it changes to black there are a zone that change from orange to purple and it is simply beautiful.

También si lo han notado todos mis post deben tener este color, lo uso mucho en accesorios tanto de trabajo como para el cabello o de vestir, mi pañito favorito para limpiar la viola es morado al igual que la funda para guardarla y es el color que se desgasta más rápido en mis paleta de sombras. Prendas de vestir no tengo ninguna de ese color, casi toda mi ropa es negra, amo ese color para vestir y además queda espectacular con el morado y el rojo.

Also if you notice it all my post has to have that color, I used it a lot in accessories for work or hair or clothing, my favorite cloth to clean the viola is purple as well the cloth cover to store it and is the color that wears out the fastest in my eyeshadow palette. I do not have any purple clothing , almost all my clothes is black, I love that color to wear and it is espectacular to combined with purple and red.

Bueno sin más comencemos con el proceso:

Well lets begin with the process:

Tu Vida 26.jpg

Materiales utilizados / Make up materials

IMG_20200909_154005.jpg

  • Primer Mac
  • Paleta 3 colores Jackelin/ Jackelin Shadow palette 3 colors
  • Paleta Morph James Chanes mini/ Morph James Chanes mini Shadow palette
  • Paleta de sombras 8 Coior Mac/ 8 Coior Mac shadow palette
  • Polvos Valmy/ Several Valmy powder
  • Perfeccionador de cejas Ebel/ Ebel eyebrow perfector
  • Base Valmy/ Valmy foundation
  • Rubor NMac/ Nmac Blush
  • Delineador pincelado Mac Negro/ Black Mac Brush Eyeliner
  • Lápiz marrón/ Brown eyeliner
  • Labial púrpura Excel Paris/ Excel Paris purple lipstick

28.jpg

1# Limpié mi cara con unas toallitas húmedas con aloe vera, esperé que se secara y coloqué un primer de Mac.

I wiped my face with some aloe vera wipes, I waited for it to dry and place a Mac primer.

32.jpg

2# Apliqué corrector, base y sellé con polvo mi rostro

I applied concealer, foundation and sealed my face with powder

41.jpg

3# Con el mismo corrector marqué para iluminar mi rostro

With the same concealer I marked to illuminate my face

51.jpg

#4 Pinté mis cejas con el perfeccionador de cejas Ebel, luego apliqué contorno con un polvo más oscuro en la comisura de mis cachetes y nariz, y después coloqué un poco de rubor.

I painted my right brow with the Ebel brow perfector, then then I contoured with a darker powder at the corner of my cheeks and nose, followed by a little blush

6.jpg

#5 Escogiendo la paleta de sombras moradas favoritas.

Choosing my favorite eyeshadow pallet.

7.jpg

#6 Apliqué de base en mi párpado movible la sombra “a”, contornee el rededor de mi ojo con la sombra “b” y oscurecí la parte baja de mi párpado movible con la sombra “c”

I applied the shadow "a" as a base on my movable eyelid, I contoured around my eye with the shadow "b" and darkened the lower part of my movable eyelid with the shadow "c".

8.jpg

9.jpg


#7 Apliqué esta sombra más clara por debajo de la línea de agua y la usé para difuminar un poco los colores del párpado.

I applied this lighter shadow below the water line and used it to blur the lids colors a bit.

10.jpg

#8 Ahora la parte difícil, el delineado, mis ojos son muy pequeños pero igual con un buen delineado con líneas finas es posible que se vean más grandes.

Now the hard part, the eyeliner, my eyes are very small but with a good eyeliner with thin lines it is possible that they look bigger.

11.jpg

#9 Y para terminar mi labial favorito de Excel Paris, pensé en pintar mis uñas también con un bello morado pero iba a grabar y mi trabajo no me permite tener las uñas pintadas. ¿Por qué? Solo por estética.

To finish, my favorite Excel Paris lipstick. I thought about painting my nails with a beautiful purple color but I was going to record and my work doesn't allow me to have my nails painted. Why? Just for aesthetic.

12.jpg

#9 Recogí mi cabello porque hacía mucho calor pero quedó muy bien, creo.

I picked up my hair because it was very hot but it turned out really good I think

color favorito Make up.gif

Tu Vida 27.jpg

Para grabar me pedían ropa de gala negra y eso a mi me encanta porque son mis colores así que usé una blusa negra muy delicada. Y no, no grabé con los shorts (pero estuve a punto), la excusa fue que un amigo llegó y me ayudó a grabar. Luego aproveché mi look para ir al cumpleaños de mi mejor amigo, todo resultó excelente, un día muy productivo al final y luciendo fabulosa jajaja.

To record they asked me for black dress clothes and I love that because they are my colors so I used a very delicate black blouse. And no, I did not record with the shorts (but I was close), the excuse was that a friend came and helped me record. Then I took advantage of my look to go to my best friend's birthday, everything turned out excellent, a very productive day and looking fabulous hahaha.

IMG_20200909_161911.jpg

IMG_20200909_172823.jpg

IMG_20200909_172827.jpg

IMG_20200909_172848.jpg

IMG_20200909_172936.jpg

photo5125657664204941374.jpg

Gracias por leer hasta el final ¡Leo sus comentarios!

/

Thanks for reading to the end. I will read your comments bellow!

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos fueron tomadas con un Wiko Lenny plus 4/
The photos was shooted by a Wiko Lenny plus 4

Comunidad the MakeupPower/ MakeupPower Community

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency