Baby Samurai Makeup with Spring colors

clhf06tk300n467szaxh80hsq_lokita.webp
clhf065yu00lx22sz66lr8frp_beauty_20230507225623.webp
clhf06cxa00nn37sza62pge7p_beauty_20230507225733.webp
clhf06iah00mc5dszh73veij2_Diseo_sin_ttulo.webp
clhf06m8v00n16xsz7j2x71ow_beauty_20230507225834.webp
clhf06tk300n467szaxh80hsq_lokita.webp
clhf06wi300nq0pszaqxoh13k_beauty_20230507225721.webp

Hola de nuevo amigos!! ❤️

Hoy regreso para esta iniciativa grandiosa en Makeup Power, realmente fue algo bastante inspirador y divertido. Realmente es mi primera vez haciendo un Baby Samurai, nunca lo había hecho y me gusto pero siempre hay una primera vez para todo no? Así que lo hice y tome inspiración de la primavera, así que hice un Baby Samurai primaveral.

Fue realmente complicado, acabe toda llena de pintura y sombras por todas partes y mis brochas ni se diga, mis ojos son pequeños al igual que mi rostro así que a veces se me hace un poco complicado hacerme este tipo de maquillaje pero aquí no nos rendimos jaja.

Me encanta la primavera por eso use todos los colores que se me ocurrieron y para hacer los cortes use corrector blanco y delineador negro y blanco para darle más visibilidad, también para los hongos y las mariposas use los correctores y use distintos colores para cada parpado. Cinco horas de maquillaje y quede tan exhausta que no se realmente como explicarme del todo pero lo importante fue que me divertí un montón.

English ❤️

Hello again folks!!!
Today I'm back for this great initiative at Makeup Power, it was really something quite inspiring and fun. It's actually my first time doing a Baby Samurai, I had never done it before and I liked it but there's always a first time for everything isn't there? So I did it and took inspiration from spring, so I did a spring Baby Samurai.

It was really complicated, I ended up all full of paint and shadows everywhere and my brushes not to mention, my eyes are small as well as my face so sometimes it's a little complicated to do this kind of makeup but here we don't give up haha.

I love spring so I used all colors and to make the cuts I used white concealer and black and white eyeliner to give more visibility, also for the mushrooms and butterflies I used concealers and used different colors for each eyelid. Five hours of makeup and I was so exhausted that I don't really know how to explain myself but the important thing is that I had a lot of fun.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency