This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Muestra de un maquillaje sutil realizado por una princiante 💄💋💎 By @ismarysanton16


image.png


Hola comunidad de Hive

Español


Bienvenidos nuevamente a mi blog amigos #hivers por primera vez me animo a publicar en esta comunidad de #makeup que me parece genial y que está conformada por mucho talento de chicas que hacen maquillajes increíbles.

Hello Hive community

English


Welcome back to my blog friends #hivers for the first time I encourage myself to publish in this #makeup community that I think is great and that is made up of a lot of talented girls who do incredible makeup.



Hoy les comparto un maquillaje que hice hace aproximadamente 3 meses y que no me había atrevido a publicarlo por sentir algo de pena y no estar segura en cierto modo, ya que no me considero experta en lo absoluto en este arte pero es algo que me gusta y llama mucho mi atención.

El maquillaje que les mostraré se lo realicé a una chica de 16 años quien es mi vecina para que asistiera a una competencia de talentos, ya que ella tiene habilidades para el canto y pues en realidad tiene una voz muy bonita y melodiosa.

Por ser apenas una adolescente no quise realizar un maquillaje cargado, además que el evento fue en horas del día, primeramente le coloqué un poco de base solo para matificar su rostro y quitar el exceso de grasa, luego le apliqué polvo compacto para sellar la base y rellené sus cejas un poco para darle un poco más de color y respetando su forma natural.

En sus ojos usé sombras en colores en tonos tierras y un poco del tono rosa pastel para suavizar aún más las sombras, acompañado de un sutil delineado negro y por último complementé todo el maquillaje con un labial matte color rosa pálido y un poco de rubor para realizar su claro tono de piel.


Today I am sharing with you a makeup that I did about 3 months ago and that I had not dared to publish it because I felt some pain and was not sure in a way, since I do not consider myself an expert at all in this art but it is something I like and it draws my attention a lot.

The makeup that I will show you I did to a 16-year-old girl who is my neighbor to attend a talent competition, since she has singing skills and actually has a very beautiful and melodious voice.

Because I was just a teenager, I did not want to carry out heavy makeup, in addition to the fact that the event was during daylight hours, first I applied a little base just to mattify her face and remove excess fat, then I applied compact powder to seal the base and I filled in her brows a bit to give her a little more color and respecting her natural shape.

In her eyes I used shadows in colors in earth tones and a bit of pastel pink to soften the shadows even more, accompanied by a subtle black outline and finally I complemented all the makeup with a pale pink matte lipstick and a little blush to make your skin tone clear.



Espero les haya gustado mi publicación y agradezco su apoyo por visitar mi blog y leer mis posts… 💜💜💜

PD: En algún momento muy pronto espero poder realizar un curso profesional de maquillaje y así poder aprender las técnicas necesarias para mejorar cada vez más y a su vez poder realizar mejores maquillajes.

¡¡¡Hasta una próxima oportunidad!!!

I hope you liked my publication and I appreciate your support for visiting my blog and reading my posts… 💜💜💜

PD: At some point very soon I hope to be able to take a professional makeup course and thus be able to learn the necessary techniques to improve more and more and in turn be able to perform better makeup.

Until next time !!!



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona @ismarysanton16

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person @ismarysanton16


image.png

image.png

image.png



  • El texto es original de: @ismarysanton16.
  • Todos los Derechos Reservados / © Ismarys Antón.
  • Fotografía tomada y editada en mi teléfono celular Xiaomi 7A.
  • The text is original from: @ismarysanton16.
  • All Rights Reserved / © Ismarys Antón.
  • Photo taken and edited on my Xiaomi 7A cell phone.