This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ENG-ESP] My Beauty Routine || Mi rutina de belleza

imagen.png

Editada en Canva


Hola. hola a todas.... Estoy muy entusiasmada, es la primera vez que escribo para ustedes chicas bellas, y decidí hacerlo uniendome al reto de diez días de @ciresophen.

Hello. hello everyone.... I'm very excited, it's the first time I'm writing for you beautiful girls, and I decided to do it by joining @ciresophen's ten-day challenge.


Rutina para el cuidado de la piel

imagen.png


Sé que el tiempo de concurso ha pasdo, pero me sigue pareciendo genial, poder compartir con ustedes estos díez días, el día 01, les hablaré que hago yo para cuidar de mi piel.

Estos productos que les muestro a continuación, son los que he empezado a utilizar este mes, como un regalo para mi misma por mi cumpleaños a celebrar el día 19.

Les voy a decir chicas, si me leen, cuiden s piel desde edad temprana, no esperen a tenr mi edad. Y los naturales proporcionan buen resultado, una mascarilla a base de sábila una vez por semana, es lo mejor.

I know that the contest time has passed, but I still think it's great to be able to share with you these ten days, on the 01st, I will tell you what I do to take care of my skin.

These products that I show you below, are the ones that I started using this month, as a gift to myself for my birthday to celebrate on the 19th.

I'm going to tell you girls, if you read me, take care of your skin from an early age, don't wait until you are my age. And the natural ones give good results, an aloe vera mask once a week is the best.


imagen.png


imagen.png


Para lavar mi rostro utilizo este jabón. Lo tengo destinado solamente para ello, luego aplico la crema limpiadora y desmaquillante.

Esto lo realizo antes del maquillaje, o para estar en casa.

Aplicación:

Coloco puntos en la frente, nariz, mejillas y barbilla, en forma circular cubro mi rostro, y remuevo con una mopita de algodón. Y también la utilizo para remover maquillaje de mis ojos. Lo ideal es tener un producto específico para ellos.

I use this soap to wash my face. I use it only for this purpose, then I apply the cleansing cream and make-up remover.

I do this before makeup, or to be at home.

Application:

I place dots on my forehead, nose, cheeks and chin, in a circular motion cover my face, and remove with a cotton mop. I also use it to remove makeup from my eyes. The ideal is to have a specific product for them.


imagen.png


Si me voy a maquillar y estaré expuesta a la luz solar, aplico el protector solar, de manera contraria la crema humectante.

La humectante la aplico también si solo estaré en casa(rostro y cuello)

Pero el mejor secreto de humectación es tomar agua, no dejemo de tomar agua

If I am going to apply make-up and I will be exposed to sunlight, I apply the sunscreen, and conversely the moisturizer.

I also apply moisturizer if I will only be at home (face & neck).

**But the best moisturizing secret is to drink water, don't stop drinking water!


imagen.png


Tener nuestros labios humectados es posible con una barrita de manteca de cacao.

Moisturizing our lips is possible with a stick of cocoa butter.


imagen.png


¡Y así estaré lista para el maquillaje!

And then I'll be ready for makeup!


imagen.png


Esta crema rejuvenece, me ayudará con las lineas de expresión, inevitables y listas para saludar. La aplico en las noches antes de dormir.

This rejuvenating cream will help me with expression lines, inevitable and ready to say hello. I apply it at night before going to sleep.


imagen.png

imagen.png


Cuando llego a casa, debo remover todo el maquillaje del rostro. Utilizo la crema limpiadora y el jabón.

De esta fomra ya podrpe aplicar mi crema antiarrugas para la noche.

Pase lo que pase debemos dormir con nuestro rostro limpio.

When I get home, I have to remove all the makeup from my face. I use the cleansing cream and soap.

Then I can apply my anti-wrinkle cream for the evening.

No matter what happens, we must sleep with a clean face.


imagen.png


20210317_153411_0000.png