[EN/ES ] Maquillaje de ojos en tonos marrón y fucsia / Eye makeup in brown and fuchsia tones

hare finish.jpg

Hola, aquí les dejo este paso a paso para este hermoso maquillaje en marrón y fucsia. Lo primero que yo hago es maquillar mi cejas, eso lo hago con pomada y un pincel angular delgado, lo siguiente es difuminar y luego las defino con corrector y así quedan. Lo siguiente que hago es colocar corrector en el parpado movil y con ayuda de un beauty blender difumino, para así ir colocando la primera capa de sombra continuo aplicando un poco de color marrón con una brocha angular por toda la linea de la cuenca del ojo para luego difuminarla y aplicarle un marrón más oscuro para así lograr un degradado más lindo Cuidadosamente aplico corrector, esto con la finalidad de ir aplicando el fucsia y que la sombra pigmente de mejor forma y así obtener un mejor resultado A mi personalmente me encanta limpiar por los lados del ojo y dejarlos de esta forma y para ello uso corrector y una brocha, pero eso es opcional luego aplico todo lo que seria la base, el corrector y con ayuda del beauty blender difumino todo para ya ir casi finalizando Para finalizar aplico polvo compacto, luego de eso uso rubor, iluminador para la parte de abajo de la ceja, el lagrimal, el pomulo y la punta de la nariz, aplico rimel y un labial en tono neutro. A mi en lo personal me encantan esos 2 colores juntos, se ven hermosos y combinan muy bien, espero este tutorial les haya gustado a ustedes verlo como a mi hacerlo, de verdad me encanta maquillarme e intentar cosas nuevas y poder compartirlo con ustedes, si les gusto espero dejen su voto. Hasta las próxima mis amores
Hello, here I leave you this step by step for this beautiful makeup in brown and fuchsia. The first thing I do is make up my eyebrows, I do that with pomade and a thin angular brush, the next thing is to blur and then I define them with concealer and this is the result. The next thing I do is place concealer on the mobile eyelid and with the help of a beauty blender, I blur in order to place the first layer of shadow I continue to apply a little brown with an angled brush along the entire line of the eye socket, then I blend and apply a darker brown to achieve a more beautiful gradient I carefully apply concealer, this in order to apply the fuchsia and that the shadow pigments in a better way and thus obtain a better result I personally love to clean the sides of the eye and leave them this way and for this I use concealer and a brush, but that is optional then apply everything that would be the base, the concealer and with the help of the beauty blender I blur everything to almost finish To finish, apply compact powder, after that I use blush, highlighter for the lower part of the eyebrow, the tear duct, the cheekbone and the tip of the nose, I apply mascara and a lipstick in a neutral tone. I personally love those 2 colors together, they look beautiful and combine very well, I hope this tutorial has liked you to see it as I do, I really love to put on makeup and try new things and be able to share it with you, yes You liked this I hope you leave your vote. Until next time my loves
Estas foto han sido tomadas por mi misma con un Samsung A10S y he usado el traductor de google.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency