#MakeupChallenge week 15: Social Glam[ Green eyes]/ #MakeupChallenge semana 15: Glamour social[ Ojos verdes]

¡Saludos amigos!

No podía dejar de participar en el #MakeupChallenge de la semana, pero sobre todo porque este reto en especial es bastante complicado para mí: Maquillaje Social Glam.

I could not stop participating in the #MakeupChallenge of the week, but especially because this particular challenge is quite complicated for me: Social Glam Makeup

No se imaginan lo difícil que me resulta hacerme un maquillaje para una salida normal o de fiesta, prefiero mil veces los de fantasía jeje... Pero bueno, intenté obtener el mejor resultado posible.

You can't imagine how difficult it is for me to make up for a normal or party outing, I prefer a thousand times those of fantasy hehe... But well, I tried to get the best possible result.


img_0.7121029883635506.jpg

Pienso que debo seguir trabajando el tema de Difuminar las sombras, pues aún no termino de agarrarle por completo la vuelta y eso me está enloqueciendo.

¿Tienen alguna recomendación que me ayude a mejorar esa parte?

I think I have to keep working on the issue of Blurring the Shadows, because I still can't quite get the hang of it and it's driving me crazy.

Do you have any recommendations to help me improve that part?


img_0.558185722697392.jpg

Intenté ver algunos tutoriales, pero mi internet es falta y de paso mientras espero que se cargue el vídeo, voy perdiendo el interés y termino quitándolo jajaja...

¡Ayuda!

I tried to watch some tutorials, but my internet is missing and while waiting for the video to load, I'm losing interest and I end up taking it out hahaha...

Help!


img_0.05167574821336241.jpg

¡Nos leemos pronto!

We will read you soon!


  • Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Las fotos las edité con la app PicsArt

![Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency