Initiative: What does your makeup convey? By: @lolysacc and @marytp20/Iniciativa: ¿Qué transmite tu maquillaje? Por: @lolysacc y @marytp20 🖌️🎨

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me uno a la iniciativa propuesta por 2 talentosas hivers: @lolysacc y @marytp20, donde nos invitan a elegir un maquillaje recreado por nosotras y contar lo que transmite el mismo. Particularmente escogí un maquillaje que me hice hace 1 mes aproximadamente y no compartí aquí en la plataforma, pero por mucho es de mis trabajos preferidos. Today I join the initiative proposed by 2 talented hivers: @lolysacc and @marytp20, where they invite us to choose a makeup recreated by us and tell what it transmits. Particularly I chose a makeup that I did about 1 month ago and I didn't share here on the platform, but it is by far one of my favorite works.


img_0.18866061072179283.jpg



Quisiera empezar por explicarles el procedimiento:

I would like to begin by explaining the procedure:


Comencé por lavar mi cara y aplicar crema hidratante, y luego procedí a pintar mis cejas y a limpiarlas con la base. Una vez listas me apliqué base en todo el párpado móvil para que mis sombras tengan mejor pigmentación, la primera línea trazada fué con la sombra turquesa.

I started by washing my face and applying moisturizer, and then proceeded to paint my eyebrows and clean them with foundation. Once they were ready I applied foundation all over my eyelids so that my shadows would have better pigmentation, the first line I drew was with the turquoise shadow


PicsArt_03-29-07-compressed (2).jpg


Lo siguiente que hice fué pintar los trazos azul oscuro y morado, y justo en la orilla del color morado, coloqué toquesitos de escarcha dorada e hice lo mismo en otras áreas del párpado, para hacer referencia a las estrellas. Le dí un toque de brillo en el comienzo del ojo con sombra blanca metalizada.

The next thing I did was to paint the dark blue and purple strokes, and right at the edge of the purple color, I placed touches of gold frost and did the same in other areas of the eyelid, to reference the stars. I gave a touch of shimmer at the beginning of the eye with metallic white shadow.


PicsArt_03-29-07-compressed.jpg


Para finalizar me apliqué la base en todo el rostro y luego el polvo compacto. Como se me acabó el rubor utilicé una sombra rosada para reemplazarlo, y con pintura de labios rosa y gloss le dí el toque final al look.

To finish I applied foundation all over my face and then pressed powder. Since I ran out of blush I used a pink shadow to replace it, and with pink lipstick and gloss I gave the final touch to the look.


PicsArt_03-29-07-compressed (1).jpg


A pesar de ser un look bastante sencillo quedé totalmente enamorada del resultado, siento que refleja mucho de mi personalidad, es creativo, colorido, dulce e incluso tiene algo de picardía. Les juro que no me lo quería quitar 😅 Pasé como 2h obsesionada tomándome fotos y hasta lo subí en mis redes sociales tradicionales cosa que normalmente no hago porque me da pena 🤭

Además considero que demuestra lo mucho que he mejorado mi técnica, pues el difuminado del párpado móvil se ve súper delicado y podría hasta utilizarlo para una salida, ¿por qué no? Me gustó tanto que sin dudas saldría con este look, es muy "soft girl" y ese estilo me fascina.
Despite being a pretty simple look I was totally in love with the result, I feel that it reflects a lot of my personality, it's creative, colorful, sweet and even has some mischief. I swear I didn't want to take it off 😅 I spent like 2h obsessed taking pictures of it and I even uploaded it on my traditional social networks which I usually don't do because I feel embarrassed 🤭

I also think it shows how much I've improved my technique, because the blurring of the mobile eyelid looks super delicate and I could even use it for an outing, why not? I liked it so much that I would definitely go out with this look, it's very "soft girl" and that style fascinates me.

Invito a @brendalu y @madefrance a participar 😃

¿Qué les parece el resultado?

What do you think of the result?



IMG_20210329_153016-compressed.jpg



IMG_20210329_153021-compressed.jpg


¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency