Artistic makeup with intergalactic vibes ✨

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

¡Saludos, amigos! 😃 Normalmente suelo subir esta sección de mi blog en las tardes, pero gracias a mi "amiga" la procrastinación, hice de todo temprano menos redactar esta publicación 😅 Pero, mejor tarde que nunca, ¿Verdad? Igual estaba pensando en variar un poco los horarios de publicación, ya que no me ha ido muy bien en mis anteriores ediciones y eso quiere decir que es momento de hacer algunos ajustes.

La propuesta de hoy está inspirada en un personaje de otra galaxia, utilizando un diseño abstracto que ví hace tiempo y la pintura corporal fué mi aliada, nuevamente. Tardé 1h y 30min aproximadamente en el proceso, porque soy bastante lenta, pero me gustó el resultado, así que espero que también sea de su agrado.
Greetings, friends! 😃 I usually upload this section of my blog in the afternoons, but thanks to my "friend" procrastination, I did everything early except writing this post 😅 But, better late than never, right? I was still thinking about varying the posting schedules a bit, since I haven't done very well in my previous editions and that means it's time to make some adjustments.



Today's proposal is inspired by a character from another galaxy, using an abstract design I saw some time ago and body painting was my ally, again. It took me 1h and 30min approximately in the process, because I'm quite slow, but I liked the result, so I hope you like it too.



Utilicé los siguientes
materiales:

  • Paleta de pintura corporal
  • Brochas varias
  • Pomada para cejas
  • Polvo compacto

I used the following
materials:

  • Body paint palette
  • Various brushes
  • Eyebrow pomade
  • Powder compact

Paso a paso:

Step by step:


  • Comencé por hacerme un laminado de cejas, para esto utilicé una pomada para cejas y con ayuda de una brocha especial, las peiné hasta que quedaran totalmente estiradas.
  • I started by laminating my eyebrows, for this I used an eyebrow pomade and with the help of a special brush, I combed them until they were completely straight.



  • Primero, apliqué base líquida y polvo compacto en las cejas, ya que la idea era cubrirlas lo mejor posible, pero no me quedó como esperaba. Igual continúe el proceso de manera normal.
  • First, I applied liquid foundation and pressed powder on the eyebrows, since the idea was to cover them as well as possible, but it didn't look as I expected. I still continued the process as normal.



  • Luego, utilicé la pintura color azul turquesa para hacer un gran círculo, el cual abarcó gran parte del área de las cejas y los ojos.
  • Next, I used the turquoise blue paint to make a large circle, which covered much of the eyebrow and eye area.




  • Lo siguiente que hice fué rellenar el círculo anterior, y para ello utilicé una pintura color rojo.
  • The next thing I did was to fill in the previous circle, and for this I used a red paint.



  • Después, utilicé la pintura color blanco para comenzar a dibujar varios detalles en el área del círculo. Inicié trazando algunas formas en la parte de las cejas y naríz, luego los pómulos y lo extendí hasta los cachetes.
  • Next, I used the white paint to start drawing various details in the circle area. I started by tracing some shapes in the part of the eyebrows and nose, then the cheekbones and extended it to the cheeks.







* Para finalizar, pinté mis labios con un tono mate, me hice un pequeño lunar en la parte superior del labio y con polvo compacto sellé las partes de mi cara que no tenían maquillaje.
  • To finish, I painted my lips with a matte shade, I made a small mole on the top of my lip and with pressed powder I sealed the parts of my face that had no makeup.



Para la sesión de fotos me hice un peinado sencillo, recogí todo el cabello en un moño alto, y escogí un top rojo para el outfit. ¿Qué opinan del resultado? For the photo shoot I did a simple hairstyle, I gathered all my hair in a high bun, and I chose a red top for the outfit. What do you think of the result?











¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt


img_0.35079300924119233

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency