A new beginning 🎨- Initiative ✨

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

Estoy muy contenta de ver cómo la comunidad de makeup power se está activando nuevamente, es algo que sinceramente creí que no iba a pasar. Así que saqué algo se tiempo hoy para poder participar en esta iniciativa propuesta por la bella @lucianav, y a la que me gustaría invitar a @gigi8. ¡Espero que les guste! 😊

I'm so happy to see how the makeup power community is getting active again, it's something that I honestly thought wasn't going to happen. So I took out some time today to participate in this initiative proposed by the beautiful @lucianav, and to which I would like to invite @gigi8. I hope you like it! 😊


Proceso/Process

  • ¿Cómo iniciaste en el mundo del maquillaje?

Todo comenzó gracias a Hive. Les cuento que en mi adolescencia e incluso en la etapa adulta, yo detestaba maquillarme, siempre lo ví como algo innecesario, que tomaba mucho tiempo y hasta era incómodo. Nunca usé maquillaje para ir al liceo o para la universidad, resultando contraproducente luego porque en los trabajos que tenía me exigían hacerlo(trabajaba en atención al cliente) y era una lucha para mí.



Entonces, iniciando con mi blog descubrí esta comunidad y me di cuenta que era muy popular, así que incursioné en el mundo del maquillaje desde 0, siendo mi aprendizaje totalmente autodidacta 😅

  • How did you get started in the world of makeup?

It all started thanks to Hive. I tell you that in my adolescence and even in adulthood, I hated wearing makeup, I always saw it as something unnecessary, time-consuming and even uncomfortable. I never wore makeup to go to school or college, and it was counterproductive later because I was required to do it in the jobs I had (I worked in customer service) and it was a struggle for me.



Then, starting with my blog I discovered this community and I realized that it was very popular, so I ventured into the world of makeup from 0, being my learning totally self-taught 😅



  • ¿Cuál es tu estilo de maquillaje favorito?

El maquillaje artístico, no tengo ni que pensarlo. Quizás sea porque no estoy acostumbrada a maquillarme en mi rutina diaria, que el maquillaje social se me dificulta, de hecho participando en el Hive top model es que he reforzado mis habilidades para el mismo, pero continuo sintiendo nervios cuando me toca hacer alguno jeje... El que les presento hoy tiene más inclinación hacia el social, pero le dí un toque con el delineado llamativo.

  • What is your favorite makeup style?

Makeup artistry, I don't even have to think about it. Maybe it's because I'm not used to doing makeup in my daily routine, that social makeup is difficult for me, in fact participating in the Hive top model is that I have strengthened my skills for it, but I continue to feel nervous when I have to do some hehe.... The one I present you today has more inclination towards the social, but I gave it a touch with the eye-catching eyeliner.



  • ¿Qué te gustaría ver en la comunidad makeup power?
  • What would you like to see in the makeup power community?

Me gustaría que se retomen los concursos e iniciativas que hacían a la comunidad tan dinámica y divertida. Hay mucho talento en la plataforma y era increíble cómo nos ponían a prueba con cada reto 🤩 Espero que el tiempo en el que atacaban esta comunidad haya quedado atrás y podamos continuar impulsando el arte del maquillaje aquí.

I would like to see the contests and initiatives that made the community so dynamic and fun come back. There is a lot of talent on the platform and it was amazing how they put us to the test with every challenge 🤩 I hope the time when they were attacking this community is behind us and we can continue to push makeup artistry here.








¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Editada con la app PicsArt



img_0.35079300924119233

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency