[ESP-ING] Iniciativa "Recreando maquillajes de artistas" 🔥/ Initiative "Recreating artists' makeup".

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog gente linda de hive! Welcome back to my blog hive pretty people!
En esta oportunidad decidí unirme a la iniciativa iniciada por @tefyart “Recreando maquillajes de artistas”, súper interesante y creativo este reto, así que me animé y aunque es un desafío dado que yo todavía estoy dando pasitos de bebé en el mundo del maquillaje, pero, si no intento cosas nuevas siempre me voy a quedar en lo mismo, así que aquí va mi participación. No me quedó exactamente como a la artista, mis sombras no pigmentan tanto, pero, espero que les guste. This time I decided to join the challenge initiated by @tefyart "recreating makeup artists", super interesting and creative this challenge, so I encouraged myself and although it is a challenge since I'm still taking baby steps in the world of makeup, but if I don't try new things I will always stay in the same, so here is my participation. It didn't look exactly like the artist's, my shadows don't pigment as much, but, I hope you like it.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 7.30.46 PM.jpeg

Proceso de este maquillaje: Process of this make-up:
🔥Paso 1: Lavé mi rostro y apliqué un tónico y crema hidratante 🔥Step 1: I washed my face and applied a toner and moisturizer.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 7.30.12 PM.jpeg

🔥Paso 2: Maquillé mis cejas y corregí con una base mas clara que mi tono de piel. 🔥Step 2: I made up my eyebrows and corrected with a foundation lighter than my skin tone.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 7.31.59 PM.jpeg

🔥Paso 3: Normalmente preparo todo mi rostro antes de comenzar a maquillar los ojos, pero en esta ocasión empecé aplicando una sombra fucsia en el párpado con pequeños toques sin difuminar. 🔥Step 3: I usually prep my entire face before I begin to apply eye makeup, but this time I started by applying a fuchsia shadow on the eyelid with small dabs without smudging.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 7.34.15 PM.jpeg

🔥Paso 4: Arriba de la sombra fucsia aplique una sombra amarilla y empecé a difuminarlo todo. 🔥Step 4: On top of the fuchsia shadow I applied a yellow shadow and started to blend it all out.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 7.32.50 PM.jpeg

🔥Paso 5: en todo el medio del párpado apliqué una sombra morada oscura y la difuminé. 🔥Step 5: in the middle of the eyelid I applied a dark purple shadow and blended it out.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 7.31.03 PM.jpeg

🔥Paso 6: luego de difuminar todos los colores, procedí a preparar mi rostro aplicando la base y el corrector en las zonas necesarias, pinté mis labios con color rosado muy claro casi carne, agregué un poco de brillo en el parpado, y ¡Lista para la sesión de fotos! 🔥Step 6: after blending all the colors, I proceeded to prepare my face by applying foundation and concealer in the necessary areas, painted my lips with a very light pink almost flesh color, added a little gloss on the eyelid, and I was ready for the photo shoot!

WhatsApp Image 2021-02-22 at 8.38.07 PM.jpeg

🔥¿Por qué elegí ese maquillaje?

Me gustaron bastantes los colores que utilizó, y a pesar de que es bastante sencillo, siento que resalta bastante.

🔥Why did I choose this makeup?

I quite liked the colors she used, and even though it's quite simple, I feel it stands out quite a bit.

🔥Mi admiración por el artista: Eyerling Pulido es una artista del maquillaje súper talentosa, creo que lo que mas admiro de ella es su constancia, es lo duro que trabaja y lo mucho que ha avanzado a lo largo de este tiempo, ya es bastante reconocida, se ha logrado abrir paso en el mundo del maquillaje e incluso tiene su propia línea de pestañas (que algún día las tendré por cierto), se que se vienen proyectos mas grandes para ella y espero seguir viendo su avance. 🔥My admiration for the artist: Eyerling Pulido is a super talented makeup artist, I think what I admire most about her is her constancy, is how hard she works and how much she has advanced throughout this time, she is already quite recognized, she has made her way in the makeup world and even has her own eyelash line (which someday I will have them by the way), I know that bigger projects are coming for her and I hope to continue to see her progress.
🔥¿Aprendí algo de ello? Varias cosas para ser sincera. 🔥Did I learn anything from it? Several things to be honest.
¡Espero que les haya gustado mi participación en esta iniciativa! I hope you liked my participation in this initiative!
¡Nos estamos leyendo! We are reading each other!

Purple Zodiac Sign Animated Presentation-compressed.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency