[ESP-ING] Concurso "¿Qué transmite tu maquillaje?" 🤩. / "What does your makeup convey?" contest 🤩.

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty people of Hive!

En esta oportunidad me uno al concurso que va de la mano de dos hiver muy talentosas como lo son @lolysacc y @marytp20, el cuál consiste en responder: ¿Qué transmite tu maquillaje?

This time I join the contest that goes hand in hand with two very talented hiver as they are @lolysacc and @marytp20, which is to answer: What transmits your makeup?

img_0.1462405006365615.jpg

A pesar de que siempre estoy subiendo contenido a esta gran comunidad, no tengo tantas entradas como otras hivers que tienen muchísimo más tiempo que yo, así que, al momento de responder esta interrogante decidí hacerlo con este look:

Although I'm always uploading content to this great community, I don't have as many posts as other hivers who have a lot more time than me, so, when answering this question I decided to do it with this look:

img_0.734383742479006.jpg

🔴¿Qué transmite tu maquillaje?

Me gusta maquillarme y me gusta lo que puedo hacer con el, con este look quise hacer algo diferente y es que, ese día tenía en mi mente que quería hacer algo divertido jajajaja pero no sabía qué exactamente, así que observé un momento la paleta de sombras y decidí que sólo quería utilizar un tono de sombra para los ojos y quería hacerlo destacar.

🔴What does your makeup convey?

I like my makeup and I like what I can do with it, with this look I wanted to do something different and it's that, that day I had in my mind that I wanted to do something fun hahahaha but I didn't know what exactly, so I looked at the eyeshadow palette for a moment and I decided that I only wanted to use one shade of eye shadow and I wanted to make it stand out.

Ese verde manzana brillante me encantó y luego de preparar mi rostro y aplicarlo en mis párpados, me puse a pensar en qué haría para complementarlo y, de repente llegó la inspiración jajajaja, decidí hacerlo sencillo y apliqué un tono rosado oscuro en la frente y mis pómulos, agregué puntos blancos y mucha escarcha dorada para darle el toque.

I loved that bright apple green and after prepping my face and applying it on my eyelids, I started thinking about what I would do to complement it and suddenly inspiration struck hahaha, I decided to keep it simple and applied a dark pink shade on my forehead and cheekbones, added white dots and lots of gold frost to give it a touch.

img_0.6701565661377464.jpg

Me sentí súper encantada con el resultado y al verme me sentí súper linda y tierna 🥰, espero que con este look haya podido transmitirles seguridad, ternura y creatividad.

I felt super delighted with the result and when I saw myself I felt super cute and tender 🥰, I hope that with this look I was able to convey confidence, tenderness and creativity.

Siento que, con cada look que realizo siento algo diferente, a veces quiero verme más delicada, en otros momentos quiero verme profesional, o simplemente quiero hacerlo divertido y dejar volar la imaginación como en esta ocasión. Espero poder seguir aprendiendo, y quién sabe, tal vez inspirar o darle a entender a las personas que el mundo del maquillaje es súper extenso y siempre podemos seguir innovando y haciendo cosas nuevas.

I feel that with every look I do I feel something different, sometimes I want to look more delicate, at other times I want to look professional, or I just want to make it fun and let my imagination fly like this time. I hope I can keep learning, and who knows, maybe inspire or give people to understand that the world of makeup is super extensive and we can always keep innovating and doing new things.

Me gustaría invitar a @glowshine y a @fariasros a que se unan a este bonito concurso, espero que les haya gustado mi participación. ¡Nos estamos leyendo!

I would like to invite @glowshine and @fariasros to join this nice contest, I hope you liked my participation. we are reading each other!

img_0.4911620753585048.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency