[ESP-ENG] INICIATIVA #MakeupChallenge SEMANA 15 | GLAM SOCIAL💄❤️

Azul Cuadrícula Moda Collage Mujer Día Instagram Publicación.png


¡Hola amigos de la comunidad Makeup Power!
Una vez más me encuentro con ustedes compartiendo mi participación en un espectacular #Makeupchallegen , que definitivamente es uno de mis favoritos. Si quieren saber el tema de esta semana los invitó a seguir leyendo.

Hello friends of the Makeup Power community!
Once again I find myself sharing with you my participation in a spectacular #Makeupchallegen , which is definitely one of my favorites. If you want to know this week's topic I invite you to read on.

Web_Photo_Editor (3).jpg

Esta comunidad cada vez me sorprende más, la creatividad, ingenio y constancia de cada una de las chicas que hacen vida ella y resaltan el maquillaje como un arte digno de admirar, es realmente impresionante.

El día de hoy vengo presentar mi participación en esta iniciativa creada por @ambarvegas y @lucianav, el tema de esta semana es un maquillaje Social Glam, los cuales son utilizados para verte divina en una fiesta, salida o evento social, aunque en inicio no tenía pensado participar por lo complicado que me pareció el reto, y más para mí que estoy iniciando en este mundo del maquillaje, al final si me decidí.

This community surprises me more and more, the creativity, ingenuity and perseverance of each of the girls who make life for her and highlight makeup as an art worthy of admiration, is really impressive.

Today I come to present my participation in this initiative created by @ambarvegas and @lucianav, the theme of this week is a Social Glam makeup, which are used to see you divine in a party, outing or social event, although at first I did not plan to participate because I found the challenge complicated, and more for me that I am starting in this world of makeup, in the end I decided.

Rosa Foto Amigos Cita Frase Día de la Mujer Instagram Publicación.png

Recordé que no debo ser profesional para participar y quise contribuir con esta iniciativa, así que aquí les muestro mi resultado.

I remembered that I don't have to be a professional to participate and I wanted to contribute to this initiative, so here I show you my result.

Procedimiento/Procedure.

photo_2020-11-07_10-29-52.jpg

Lo primero que hice fue aplicar crema hidratante en la cara, luego proseguí con la base, la cual aplique de manera uniforme en toda la cara, además de un poco de corrector de bajo de los ojos y en el parpado.

The first thing I did was to apply moisturizing cream on the face, then I continued with the base, which I applied evenly throughout the face, plus a little concealer under the eyes and on the eyelid.

Como segundo paso me pinte las cejas como de costumbre, luego de que estuvieron listas, comenzó la verdadera diversión, los ojos. Mi hermana antes de comenzar a maquillarme me pregunto “¿qué te vas hacer?” y le respondí “lo que salga” jejejej este Makeup fue totalmente improvisado amigos.

As a second step I painted my eyebrows as usual, after they were ready, it started with the real fun, the eyes. My sister before starting to do my makeup asked me "what are you going to do" and I answered "whatever comes out" hehehe this makeup was totally improvised friends.

geitooo.gif

Los colores utilizados los pueden ver en la imagen de abajo, comencé realizando un smokey eye en tonos vinotinto, rojo anaranjado y en la cuenca utilice un marrón para darle más profundidad, la misma mezcla de colores que utilice de base la coloque debajo del ojo para darle un efecto de un ojo más abierto. Luego agregue una sombra metálica roja en el medio del parpado difumine y agrede nuevamente una sombra metalizad en el lagrimal, pero esta vez en un tono crema.

The colors used can be seen in the image below, I started with a smokey eye in vinotinto, red orange tones and in the eye socket I used a brown to give it more depth, the same mix of colors I used as a base I placed it under the eye to give it a more open eye effect. Then add a red metallic shadow in the middle of the eyelid, blur it and add again a metallic shadow in the teardrop, but this time in a cream tone.

paletaa.jpg

Cuando termine con esto, sentí que faltaba algo, entonces realice un delineado con sombra negra para dale más estilo, luego agregué marcara de pestaña, y lo que me falta en el resto de la cara, como el rubor, polvo compacto y el labial que fueron dos tonos en uno.

When I was done with this, I felt something was missing, so I did a black shadow outline to give it more style, then I added eyeliner, and what I was missing on the rest of the face, like blush, pressed powder and lipstick which were two shades in one.


makeup geito.gif

Así quedo mi Makeup Social Glam , la verdad me gusto mucho el resultado, tenía miedo de quedar muy extravagante y que no funcionaran los colores utilizados, pero imagínense que ese día que realice el maquillaje hasta me sacaron a pasear, así que presumí Social Glam jejjeje y se veía sencillo, como para salir de noche sin parecer que me había arreglado para una boda.

So was my Social Glam Makeup, the truth is I liked the result, I was afraid of being very extravagant and not work the colors used, but imagine that the day I made the makeup I even took a walk, so I boasted Social Glam jejjeje and looked simple, as to go out at night without looking like I had arranged for a wedding.

photo_2020-11-07_10-30-12.jpg

¡Hasta pronto, gracias por leer!/See you soon, thanks for reading!😘❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency