[ESP-ENG] INITIATIVE #MakeupChallenge 💄 WEEK 13 | MAKEUP FANTASY 💙

6.jpg

Ya tenia un buen tiempo que no pasaba por esta comunidad y a decir verdad ya lo extrañaba, esta semana como he bajado u n poco las revoluciones en cuanto a mis ocupaciones y un nuevo proyecto que se viene pronto me anime en participar esta semana en ele challenge de makeup de fantasía traído una vez mas por las bellezas de @lucianav y @ambarvegas.

I already had a good time that did not pass by this community and to tell the truth I missed it, this week as I have lowered a little the revolutions as for my occupations and a new project that comes soon I encourage me to participate this week in the challenge of fantasy makeup brought once again by the beauties of @lucianav and @ambarvegas

La verdad hice algo muy sencillito, no soy ninguna experta en makeup, pero me gusta explorar nuevas opciones y nuevos looks así que me imaginaba algo muy en tonos rosa.

The truth is I did something very simple, I'm not an expert in makeup, but I like to explore new options and new looks so I imagined something very in pink.

Primero aplique sombras en mi parpado en un tono medio

First I applied shadows on my eyelid in a medium tone

imagen.png

Luego aplique un tono mas claro en el parpado móvil.

Then apply a lighter tone on the mobile eyelid.

1.jpg

El siguiente paso fue aplicar sombras en tono violeta oscuro en la cuenca.

The next step was to apply shadows in a dark violet tone on the socket.

2.jpg

Aplique una mezcla de rubor en un tono más naranja y un iluminador dorado

Apply a mixture of blush in a more orange tone and a golden illuminator

3.jpg

Por ultimo me hice unas pequitas ye hice un delineado en un tono rosa muy claro y culmine con un labial rosa con destellos.

Finally, I made some small and I made an outline in a very light pink tone and I culminated with a pink lipstick with flashes.

4.jpg

5.jpg

¡Hasta la próxima, un abrazo!

Than`k`s.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency