Review; Farmatodo Makeup Remover | Reseña: Desmaquillante Marca Farmatodo

Hola mis queridos lectores💕
Hello my dear readers💕

image.png


El día de hoy decidí darme un descanso de los libros para hablarles de lo importante que es retirar bien el maquillaje de nuestra carita hermosa y de como y con qué lo hago yo.


Today I decided to take a break from books to talk about how important it is to remove makeup from our beautiful face and how and with what I do it.


Para quienes no lo saben, uno de mis hobbies/pasiones es el baile, y un punto importante en el baile es ir a competencias y presentaciones, esta semana en particular tuve varias presentaciones, porque en mi país (Venezuela) se estuvo celebrando el día de la virgen del Valle, que es considerada la patrona del oriente del país, zona en la que vivo y bueno, también es la virgen a quien debo mi segundo nombre (Gabriela Del valle) pero ajá, no estoy aquí para hablarte de religión, sino que te estoy dando el contexto: tuve que hacer muchas presentaciones esta semana, cada una lleva maquillajes y como mi piel tiene tendencia a los brotecitos, necesito algo que me ayude a limpiarla bien, además soy bastante nueva con esto del skincare, por lo que apenas me estoy comprando un desmaquillante como tal.

Así que aquí es donde llegamos al punto principal de este post:

For those who don't know, one of my hobbies/passions is dancing, and an important point in dancing is to go to competitions and presentations, this week in particular I had several presentations, because in my country (Venezuela) was celebrating the day of the virgin del Valle, which is considered the patron saint of the east of the country, area where I live and well, it is also the virgin to whom I owe my middle name (Gabriela Del valle) but aha, I'm not here to talk about religion, but I'm giving you the context: I had to do a lot of presentations this week, each one wearing makeup and since my skin is prone to breakouts, I need something to help me cleanse it well, plus I'm pretty new to this skincare thing, so I'm just now buying a makeup remover as such.

So this is where we get to the main point of this post:


Desmaquillante Farmatodo ¿Bueno, bonito y barato o solo barato?
Farmatodo make-up remover Good, nice and cheap or just cheap?


Cómo les dije arriba soy algo nueva en esto del cuidado facial, antes solo retiraba mi maquillaje con agua y jabón, y cuando me acordaba, dicha sea la verdad jajaja, pero gracias a Tik tok e Instagram, he aprendido poco a poco el daño que me hace no retirar bien el maquillaje de mi rostro y también conseguí reseñas de varios productos que puedes usar para retirarlos, aguas micelares, desmaquillantes bifasicos/ normales.
As I told you above I'm kind of new to facial care, before I only removed my makeup with soap and water, and when I remembered, truth be told hahaha, but thanks to Tik tok and Instagram, I've slowly learned the damage that not removing my makeup well from my face does and I also got reviews of several products you can use to remove them, micellar waters, biphasic/normal makeup removers.


image.png
FUENTE


Y bueno, en este perfil somos pobres y amantes de la marca farmatodo, he hecho reseñas de sus fórmulas magistrales, protector térmico capilar y hoy la haré de su desmaquillante, porque, el cual escogí porque siento que no me ha ido mal con nada de la marca por ende fue mi primera opción, ahora, luego de usarlo todos estos días, creo que de verdad es una opción buena, bonita y barata.
And well, in this profile we are poor and lovers of the brand farmatodo, I have made reviews of their master formulas, thermal hair protector and today I will do it of their makeup remover, because, which I chose because I feel that I have not done badly with anything of the brand therefore it was my first choice, now, after using it all these days, I think it really is a good, nice and cheap option.

image.png


Consistencia | Consistency


No sé ustedes pero a la hora de poner cualquier cosa en mi cara, me importa mucho la textura, no me gustan las cosas pastosas o pesadas. En el caso de este Desmaquillante su textura es súper ligera, casi líquida, yo la coloco por puntitos en frente, mejillas y barbilla y comienzo a masajear como si estuviera lavandola, luego lo retiro con un algodón (lo se, no es lo normal, pero nunca dije que yo fuese normal🤭) y les puedo decir que solo con retirar con el algodón ya te sientes como si no llevas nada en la cara, obvio tienes que retirar, pero no te sientes pegostosa y para mí eso es importante.
I don't know about you but when it comes to putting anything on my face, I care a lot about the texture, I don't like doughy or heavy things. In the case of this makeup remover its texture is super light, almost liquid, I put it by dots on forehead, cheeks and chin and start massaging as if I were washing it, then I remove it with a cotton (I know, it's not normal, but I never said I was normal🤭) and I can tell you that just by removing with cotton you already feel like you're not wearing anything on your face, obviously you have to remove, but you don't feel sticky and for me that's important.

image.png


Función | Function


Ya dije como mil veces es el primer producto que compro para desmaquillar, entonces no haré comparaciones, así que diré solo que basado en mi experiencia funciona muy bien, retira de una sola vez casi toda la sombra y base de mi cara, no tengo que frotar de forma fuerte ni nada de eso, según mi parecer es una muy buena iniciarse en el proceso de retiro del maquillaje.
I already said like a thousand times is the first product I buy to remove makeup, so I will not make comparisons, so I'll just say that based on my experience works very well, removed in one go almost all the shadow and base of my face, I do not have to rub hard or anything like that, in my opinion is a very good start in the process of makeup removal.

image.png
ANTES / BEFORE
image.png
DESPUES / AFTER

¿Lo cambiaría para probar con otras marcas en un futuro? Si. ¿Cumple su función? Si. ¿Porque lo quiero cambiar? Solo para asegurarme de que es el mejor cubriendo mis necesidades, no porque falle en algo.
Would you change it to try other brands in the future? Yes. Does it serve its purpose? Yes. Why do I want to trade it in? Just to make sure it's the best one meeting my needs, not because it fails at anything.


Y tú, ¿Te animas a usar este desmaquillante? De ser NO, tu respuesta, por favor, usa de cualquier marca, pero usa uno, cuidemos nuestra carita.

And you, do you dare to use this makeup remover? If NO, your answer, please use any brand, but use one, let's take care of our little face.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency