[Esp/ Eng]Maquillaje Inspirado en Nemo// Nemo Inspired Makeup

Hola apreciados amigos y seguidores de #makeuppower agradecida con Dios por estar una vez más dandole una nueva entrega de mis contenidos.

Hello, dear friends and followers of #makeuppower, grateful to God for once again giving you a new installment of my content.

IMG_20210724_173555.jpg

Hoy le quiero comentar de este hermoso Maquillaje inspirado en una película acuática de un pececito llamado en busca de Nemo.

Los materiales que utilice para hacer el Maquillaje fueron.

  1. Crema hidratante
  2. Base de la cara
  3. Polvo compacto
  4. Paleta de colores
  5. Acuarelas
  6. Pinceles y Esponja
  7. Rubor y iluminador

Today I want to talk about this beautiful makeup inspired by an aquatic movie of a little fish called in search of Nemo.

The materials I used to make the makeup were.

  1. Moisturizing cream
  2. Face base
  3. Compact powder
  4. Color palette
  5. Watercolors
  6. Brushes and sponge
  7. Blush and highlighter

IMG_20210724_172625_531.jpg

Empiezo lavando mi rostro y secar con un paño suave luego aplique la crema hidratante y dejar secar luego aplicó la base con una esponja para sellar la base me aplicó el Polvo compacto con el delineador negro realice la forma del pescado luego con la acuarela anaranjada lo pinto.

I start by washing my face and drying with a soft cloth then I applied the moisturizing cream and let it dry then I applied the base with a sponge to seal the base I applied the Compact Powder with the black eyeliner made the shape of the fish then with the orange watercolor I paint it .

IMG_20210725_181949_355.jpg

Luego resalte un poco la mirada con el delineador , con la acuarela negra remarque los bordes del pez y con la blanca pinte franjas para hacer el agua pinte con acuarela azul y destellos de blanco.

Then highlight the look a bit with the eyeliner, with the black watercolor highlights the edges of the fish and with the white paint stripes to make the water paint with blue watercolor and flashes of white

IMG_20210725_182037_317.jpg

Para maquillar el otro lado de mi cara pinte mi cejas y la difumine muy bien luego las peino con mucho cuidado para el sombreado de mis párpados aplique sombra de color naranja con pequeños puntos blancos y aplique delineador negro y terminé pintando el parpado inferior mis labios los pinte de ambos colores con detalles para que el maquillaje se viera espectacular.

To make up the other side of my face I painted my eyebrows and blurred it very well then I combed them very carefully to shade my eyelids, apply orange shadow with small white dots and apply black eyeliner and I finished painting the lower eyelid my lips. paint both colors with details to make the makeup look spectacular.

IMG_20210725_182558_734.jpg

Sin más nada que añadir este ha Sido mi publicación, gracias por apoyar y comentar hasta la próxima entrega que Díos los bendiga.

Without more anything to add, this has been my publication, thank you for supporting and commenting until the next installment. God bless you.

IMG_20210724_172432_093.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Inteligente ZTEZ971

The photos were taken with my ZTEZ971 Smartphone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency