[ESP-ING] Maquillaje de Galletas para Navidad // Christmas Cookie Makeup:

Polish_20201116_120004943.jpg

Hola amigos de Hivers ¿Como estan? Espero que muy bien hoy voy estar realizando un maquillaje de galletas y corazones para Navidad espero que les guste.

Hello friends of Hivers How are you? I hope very well today I will be making a makeup of cookies and hearts for Christmas I hope you like it.

Paso a Paso / Step by step:

Polish_20201116_120531040.jpg

Lo primero que realice fue aplicarme el correctoe uniformemente en mi rostro con ayuda de mi esponjita y luego la base.

The first thing I did was to apply the correct one evenly on my face with the help of my sponge and then the base.

Polish_20201116_120639585.jpg

Luego con una sombra marron clara brillante me pinte el area de mis ojos, nariz y cachetes.

Then with a bright light brown shadow I painted my eye, nose and cheek areas.

Polish_20201116_120737853.jpg

Luego con pintura blanca no toxica especial para la cara me pinte corazones en mi nariz y en mis cachetes, tambien 2 galletas de ositos en mis cachetes.

Then with special non-toxic white paint for the face I painted hearts on my nose and cheeks, also 2 teddy bear cookies on my cheeks.

Polish_20201116_120829956.jpg

Y para finalizar este maquillaje me hice un delineado negro en mis ojos y me pinte los labios de rojo.

And to finish this makeup I did black eyeliner on my eyes and painted my lips red.

Y al realizar todos estos pasos ya tenemos listo nuestro maquillaje para Navidad.

And by performing all these steps we have our makeup ready for Christmas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency