[ESP-ING] Maquillaje Clásico de día 🌅 // Classic Day Makeup 🌅:

Polish_20210722_152039451.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💗 el día de hoy vengo a compartirles un maquillaje de día super bonito y casual pero a la vez tiene su toque elegante para lucirlo así que empecemos con el tutorial.

Hello beautiful Hive community 💗 today I come to share with you a super cute and casual day makeup but at the same time it has its elegant touch to show it off so let's start with the tutorial.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20210722_153935255.jpg


Hoy me realice las cejas lo más natural posible peinandolas con mínima pomada negra y corrigiendolas con base de alta cobertura y difuminando con ayuda de mi esponja.
Por último aplique un poco de Primer en las zonas que no aplique base.

Today I made my eyebrows as natural as possible by combing them with minimal black pomade and correcting them with high coverage foundation and blending with the help of my sponge.
Lastly, I applied a little primer in the areas where I didn't apply foundation.


Polish_20210722_154435178.jpg


Después procedí apegar trozos de cinta plástica en lado diagonal de mis ojos, también aplique sombra marrón oscura y difuminandola con otra sombra marrón más clara y más viva, luego retirando la cinta y quitando el exceso de sombra.

I then proceeded to attach pieces of plastic tape on the diagonal side of my eyes, also applying dark brown shadow and blending it with another lighter and more vivid brown shadow, then removing the tape and removing the excess shadow.


Polish_20210722_155050694.jpg


Luego con base realice un pequeño corte de cuenca y encima de ello aplique sombra amarilla difuminandola bien con la sombra marrón.

Then with foundation, make a small cut of the socket and on top of it apply yellow shadow blending it well with the brown shadow.


Polish_20210722_155917516.jpg


Por último aplique sombra azul oscuro en mis parpados inferiores y realice 1 delineado negro en cada parpado, también aplique base y rubor difuminandola con ayuda de mi esponja y también aplique un poco de labial.

Lastly I applied dark blue shadow on my lower eyelids and did 1 black eyeliner on each eyelid, I also applied foundation and blush blending it with the help of my sponge and also applied some lipstick.


Resultados / Results:


Polish_20210722_160635171.jpg

Polish_20210722_160535955.jpg


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency