[ESP-ING] MaKeupChallenge Galaxia☄️ || SEMANA 17 || // MaKeupChallenge Galaxia☄️ || WEEK 17 ||:

Polish_20201118_212153514.jpg


Hola amigos de Hivers espero que esten muy bien hoy estoy muy emocionada por traer mi participacion al #Makeupchallenge ya que estamos en la semana 17🥳.

Hello friends of Hivers I hope you are well today I am very excited to bring my participation to #Makeupchallenge since we are in the week 17🥳.


Esta iniciativa creada por @lucianav y @ambarvegas me gusto mucho la verdad por que pude crear y perzonalizar mi maquillaje con los colores que me gustaban y que se parecian a la Galaxia🌌☄.

This initiative created by @lucianav and @ambarvegas I really liked it because I was able to create and perzonalize my makeup with the colors that I liked and that looked like Galaxia🌌☄.


Te invito a seguir leyendo y ver como realizar todo el proceso de este hermoso maquillaje de la Galaxia☄.

I invite you to continue reading and see how to perform the entire process of this beautiful makeup of the Galaxia☄.


Paso a Paso / Step by step:


Polish_20201118_212314614.jpg


Lo primero que realice fue con sombra morada y azul me pinte los ojos.

The first thing I did was with purple and blue shadow I painted my eyes.


20201118_224737.jpg


Luego con las sombras morada y rosada me pinte desde mi nariz hasta mis cachetes, y con pintura blanca no toxica especial para la cara me pinte estrellas y puntos desde mi nariz hasta mis cachetes.

Then with the purple and pink shadows I painted from my nose to my cheeks, and with special non-toxic white paint for the face I painted stars and spots from my nose to my cheeks.


Polish_20201118_212714498.jpg


Despues con sombra morada y azul me pinte mis cejas y labios, y por ultimo me aplique la base y el polvo.

Then with purple and blue shadow I painted my eyebrows and lips, and finally I applied the base and powder.


Y al realizar todos estos pasos ya termine mi maquillaje.

And by performing all these steps I finished my makeup.


Resultados / Results:


Polish_20201118_212809365.jpg

Polish_20201118_212153514.jpg


Espero que te gustara este maquillaje tanto como a mi hasta un proximo post.

I hope you liked this makeup as much as I did until a future post.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency