[ESP-ING] Iniciativa: Mis 3 sabores de helados favoritos🍦// Initiative: My 3 favorite ice cream flavors🍦:

Polish_20210627_145502100.jpg


Holaa hermosa comunidad de Hive 💕 El día de hoy quiero participar en la iniciativa de @pitau la cual hay que hablar un poco acerca de mis 3 sabores de helados favoritos así que empecemos.

Holaa beautiful Hive community 💕 Today I want to participate in @pitau's initiative which is to talk a little bit about my 3 favorite ice cream flavors so let's get started.


cono-de-algodon-de-azucar-con-helado-de-chicle.jpg

Imagen


En mi primer top de helados favoritos esta el helado de chicle🍦 Realmente es uno de mis helados favoritos, desde pequeña siempre que iba a la heladería de la esquina con mi familia, siempre siempre elegía este sabor.
Me encanta su sabor ya que lo comes y comes y sigue siendo cremoso, lo cual me encanta ya que no se si saben que el chicle a medida que lo masticas se le quita el sabor y se pone seco, encambio el helado es cremoso y delicioso.

In my first top favorite ice cream is the bubble gum ice cream🍦 It really is one of my favorite ice creams, since I was a little girl whenever I went to the ice cream shop on the corner with my family, I always chose this flavor.
I love its flavor because you eat it and eat it and it is still creamy, which I love because I don't know if you know that chewing gum as you chew it takes away the flavor and becomes dry, instead the ice cream is creamy and delicious.


1624822611052.png

Imagen

Mi segundo sabor de helado favorito es el helado de Ron con Pasas este helado es lo máximo ya sea de la marca tío rico o en la heladería .
Desde pequeña también me encanta aunque tengo tiempo sin comerlo siempre será lo máximo.

My second favorite ice cream flavor is the Rum and Raisin ice cream, this ice cream is the best whether it is from the brand tío rico or at the heladería .
Since I was a little girl I also love it even though I haven't eaten it for a while, it will always be the best.

Screenshot_20210627-153923_Instagram.jpg


0005630_helado_efe_torta_suiza_075lt_300.jpg

Imagen

En mi 3 y último sabor de helado favorito esta el helado de "Torta Suiza" su sabor de esa deliciosa combinación del helado con trozos de torta, chocolate y más es buenísimo 👏.

In my 3rd and last favorite ice cream flavor is the "Swiss Cake " ice cream, its taste of that delicious combination of ice cream with pieces of cake, chocolate and more is great 👏 .

imagen.png

Imagen


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency