Segundo Maquillaje para Navidad un Clásico Smokey eyes 🌲💕 //Second Makeup for Christmas Classic Smokey Eyes 🌲💕

Versión en Español

Hola hola querida comunidad 💕

El día de hoy me encuentro súper felíz porque estoy estrenando paleta de maquillaje, la verdad tenía mucho tiempo que no compraba sombras nuevas y las que tengo ya necesitan ser reemplazadas así que decidí aprovechar este black friday y fue una de mis compras, Así que quise estrenarla con mi segunda propuesta de maquillaje para estas fiestas decembrinas el día de hoy traje una propuesta muy clásica en tonos neutros y color rojo, un hermoso y delicado Smokey Eyes ideal para cualquier evento.

InShot_20211127_173248336.jpg

Paso a Paso

Como primer paso preparé mi párpado con corrector Salomé y apliqué como primer color sombra marrón en el párpado móvil (poca cantidad)

InShot_20211127_173448567.jpg

Luego agregué una sombra rojiza para luego difuminarla con el marrón si perder el color de cada uno, así mismo realicé mis cejas con sombra marrón y las perfile con un poco de corrector.

InShot_20211127_173546831.jpg

Agregué un delineado con cola e ilumine la parte inferior de mi ceja para crear luz en el párpado.

InShot_20211127_173633419.jpg

Neutralice mi ojera como de costumbre apliqué base y corrector y difumine con una brocha.

InShot_20211127_173729616.jpg

En la parte inferior de mis ojos coloque el mismo rojo y difumine con una brocha pequeña, agregué iluminador en el pómulo, aplique rubor y me coloqué un labial rojo.

InShot_20211127_173833645.jpg

Apliqué máscara de pestañas y un gloss para crear un efecto de labios voluptuoso. También coloqué pestañas corridas.

IMG_20211127_165351.jpg

Está fue la paleta que usé para este look la verdad tiene muy buena pigmentación y los colores me parece que son esenciales para crear un look clásico el tamaño es considerable puedes llevarla Hasta en la cartera y no se vuelve incómoda lo que más me encantó que espejo que trae es grande.

InShot_20211127_174011967.jpg

Y así es el resultado de esta segunda propuesta para estas fechas, como ya mencioné es un look clásico que sirve para cualquier ocasión y no pasas desapercibida en esa fiesta de navidad, boda, quinceaños o cena especial. Este estilo yo lo usaría en año nuevo y lo mejor de todo es que funciona con casi cualquier outfit ya que los tonos son nuestros y fáciles de combinar. Espero les haya gustado este look tanto como a mí y si les gusta que siga creando este tipo de propuestas háganlo saber en los comentarios al igual si les gustaría que recreara colores específicos.

IMG_20211127_172304.jpg

Gracias por llegar hasta acá, un gran abrazo 💕
Imágenes propiedad del autor.

English Version

Today I am super happy because I am releasing makeup palette, the truth was a long time that I did not buy new shadows and the ones I have already need to be replaced so I decided to take advantage of this black friday and it was one of my purchases, so I decided to release it with my second makeup proposal for this holiday season today I brought a very classic proposal in neutral tones and red, a beautiful and delicate Smokey Eyes ideal for any event.

InShot_20211127_173248336.jpg

Step by Step

As a first step I prepared my eyelid with Salomé concealer and applied as a first color brown shadow on the mobile eyelid (small amount).

InShot_20211127_173448567.jpg

Then I added a reddish shadow and then blended it with the brown without losing the color of each one, likewise I did my eyebrows with brown shadow and outlined them with a bit of concealer.

InShot_20211127_173546831.jpg

I added a tailed liner and illuminated the bottom of my brow to create light on the lid.

Neutralize my under eye circles as usual apply foundation and concealer and blend with a brush.

On the lower part of my eyes I applied the same red and blended with a small brush, added highlighter on the cheekbone, applied blush and applied a red lipstick.

InShot_20211127_173833645.jpg

I applied mascara and a gloss to create a voluptuous lip effect. I also applied smudged lashes.

IMG_20211127_165351.jpg

This was the palette I used for this look the truth is it has very good pigmentation and the colors I think are essential to create a classic look the size is considerable you can even carry it in your purse and it does not become uncomfortable what I loved the mirror that comes with it is large.

InShot_20211127_174011967.jpg

And so is the result of this second proposal for these dates, as I mentioned it is a classic look that works for any occasion and you will not go unnoticed at that Christmas party, wedding, quinceanera or special dinner. I would wear this style for New Year's Eve and the best of all is that it works with almost any outfit since the tones are ours and easy to combine. I hope you liked this look as much as I did and if you like that I keep creating this kind of proposals let me know in the comments as well as if you would like me to recreate specific colors.

IMG_20211127_172304.jpg

Thanks for making it this far, big hugs 💕
Images property of the author.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency