[ESP-ENG] Les Cuento un Poco Cómo me Comenzó a Gustar el Mundo del Maquillaje/I tell you a little about how I started to like the world of makeup

Hola gente de Hive, un placer saludarles, les muestro lo que será mi primer post dentro de la comunidad #MakeupPower, espero sea de su agrado.

Hello people of Hive, a pleasure to greet you, I show you what will be my first post within the community #MakeupPower, I hope you like it.

Siempre fui una niña coqueta me encantaban los accesorios, el maquillaje y el mundo de misses y farándula. Pero mis padres eran personas muy ocupadas en el trabajo así que a pesar de que quería estar en modelaje, baile, animación y hasta actuación nunca tuve la oportunidad de presentarme en algún escenario.

I was always a flirtatious girl who loved accessories, makeup and the world of misses and show business. But my parents were very busy people at work so even though I wanted to be in modeling, dancing, animation and even acting I never had the opportunity to perform on any stage.

En el 2017 comenzó a través de otra red social una ola de información acerca del maquillaje, todo era bases, brochas, cejas, sombras y demás, así que aproveché la oportunidad de esa moda para convertirla en mi negocio ( Voy a vender maquillaje ) conseguí muy buenos contactos, proveedores y realmente fue un excelente negocio pero no sabía usar la mayoría de los productos que vendía y como buena emprendedora busque información y me inscribí en un curso de maquillaje profesional mis conocimientos eran muy básicos me maquillaba con mis dedos y aún así “me salían bien”

In 2017 began through another social network a wave of information about makeup, everything was bases, brushes, eyebrows, shadows and so on, so I took the opportunity of this fashion to turn it into my business (I'm going to sell makeup) got very good contacts, suppliers and really was an excellent business but did not know how to use most of the products sold and as a good entrepreneur seek information and I enrolled in a professional makeup course my knowledge was very basic makeup with my fingers and still "I went well".

Realicé el curso de maquillador profesional durante 1 mes, donde iba dos veces por semana, obtuve mi certificado y aprendí muchas técnicas, así que llegó la hora de ponerlas en práctica, les muestro un poco de mi evolución y espero les guste, también les quiero decir que si este mundo les interesa infórmense, practiquen y evolucionen con el maquillaje porque en cada temporada existe una nueva técnica

I took the professional makeup artist course for 1 month, where I went twice a week, I got my certificate and learned many techniques, so it was time to put them into practice, I show you a little of my evolution and I hope you like it, I also want to say that if this world interests you, get informed, practice and evolve with makeup because every season there is a new technique

Acá Dejo Algunos de Mis Primeros Looks de Maquillaje// Here I leave some of my first makeup looks

2do look

Esta cuarentena me ha servido para practicar y evolucionar hoy puedo decir que mi cuidado del rostro y técnicas de maquillajes pueden notar con más profesionalismo, acá les dejo los looks realizados en los últimos meses.

his quarantine has served me to practice and evolve today I can say that my face care and makeup techniques can be noticed with more professionalism, here I leave the looks made in recent months.

Hoy a mis 26 años de edad se cuál es mi talento amo lo que hago y aunque no fui impulsada desde niña a un mundo artístico, mis padres están súper orgullosos (hasta mi mama me pide consejos de maquillaje) este mundo es hermoso y requiere de un gran esfuerzo además de constancia y sobre todo aprendizaje, no te rindes y sigue tus instintos, sueña pero también trabaja para alcanzar tu sueños.

Today at my 26 years of age I know what my talent is I love what I do and although I was not pushed since I was a child to an artistic world, my parents are super proud (even my mom asks me for makeup advice) this world is beautiful and requires great effort as well as perseverance and above all learning, do not give up and follow your instincts, dream but also work to achieve your dreams.

Gracias/Thank you

Imagenes Propiedad del Autor

Images owned by the author

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency