[ES-EN] Maquillaje Rápido Para Un Dia Ocupado // Quick Makeup For A Busy Day 💕

Versión en Español

Hola querida comunidad, les deseo una excelente, linda y productiva semana.

El día de hoy tenía miles de cosas que hacer y no tenía mucho tiempo para arreglarme pero quería sentirme linda y diferente así que me hice un maquillaje súper sencillo pero con actitud de lunes jajaja

IMG_20211004_160850.jpg

Acá les dejo el paso a paso,fueron básicamente los productos que uso frecuentemente pero agregué dos cosas que aportaron muchísimo y ayudaron a marcar diferencia en un maquillaje de diario

InShot_20211004_123709395.jpg

Antes de la foto preparé mi piel con crema hidratante, Neutralice mis ojeras y realicé mis cejas con sombra.

InShot_20211004_123917388.jpg

Enmarque las cejas y coloque un poco de corrector en la zona de la ojera y unos puntos en la frente (No Coloque corrector en la zona donde usaré tapa boca)

InShot_20211004_123950953.jpg

Selle con polvo compacto todo el rostro y aplique rubor, me hice este delineado un poco dramático con este delineador liquido

InShot_20211004_124031147.jpg

Apliqué unas pestañas muy naturales pero que hacen la diferencia y alargan la mirada me coloqué un poco de está máscara de pestañas.

IMG_20211004_110134.jpg

El labial fue la mejor opción para como quería sentirme hoy, llena de energía, linda e interesante usé este de Salomé nro 09 que es un rojo súper vivo

InShot_20211004_123607654.jpg

Particularmente amé este look no tarde ni 10 minutos en hacerlo, usé los productos que cargo en el porta cosmeticos para mi uso diario y jugué con el tono de los labios. Me encanta poder crear con mis manos y algunas brochas diferentes estilos de maquillaje espero les haya gustado y seguirles mostrándo por acá un poco de lo que sé en cuanto a éste Arte del maquillaje.

Lista de productos usados para el maquillaje:

Crema hidratante de Zoah
Base orly sub tono naranja.
Corrector Salome tono 02
Polvo compacto Dolce bella tono nro 3
Rubor Sammy
Sombra de Cejas Amuse
Delineador Líquido Salomé
Pega de pestañas Aoa
Pestañas Genericas
Labial Salomé

Saludos gracias por llegar hasta aquí. feliz noche

Todas las imágenes son propiedad del autor

English Version

Hello dear community, I wish you an excellent, nice and productive week.

Today I had thousands of things to do and I didn't have much time to dress up but I wanted to feel pretty and different so I did a super simple makeup but with Monday attitude hahaha.

IMG_20211004_160850.jpg

Here I leave you the step by step, it was basically the products that I use frequently but I added two things that contributed a lot and helped to make a difference in an everyday make up

InShot_20211004_123709395.jpg

Before the photo I prepped my skin with moisturizer, Neutralized my dark circles and highlighted my eyebrows with shadow.

I framed my eyebrows and placed a little concealer on the under eye area and a few dots on my forehead (Do not place concealer on the area where I will be using my mouth cover).

InShot_20211004_123950953.jpg

I sealed with pressed powder all over the face and applied blush, I made this eyeliner a little dramatic with this liquid eyeliner.

InShot_20211004_124031147.jpg

I applied some very natural lashes but they make a difference and lengthen the look and I applied some of this mascara.

IMG_20211004_110134.jpg

The lipstick was the best choice for how I wanted to feel today, full of energy, cute and interesting I used this one from Salomé nro 09 which is a super vivid red.

InShot_20211004_123607654.jpg

I particularly loved this look, it didn't even take me 10 minutes to do it, I used the products that I carry in my cosmetic bag for my daily use and I played with the tone of the lips. I love being able to create with my hands and some brushes different styles of makeup. I hope you liked it and I will continue showing you here a little of what I know about this art of makeup.

List of products used for makeup:

Zoah moisturizer.
Orly foundation sub shade orange.
Salome concealer shade 02
Dolce bella compact powder shade no. 3
Sammy Blush
Amuse Eyebrow Shadow
Salome Liquid Eyeliner
Aoa Eyelash Glue
Generic Eyelashes
Salome Lipstick

Greetings thank you for coming here. happy evening.

All images are property of the author

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency