[ES-EN] Maquillaje con Mis Colores Favoritos 🌺 // Makeup With my Favorite Colors 🌺

Versión en Español

Querida comunidad de Hive un placer saludarlos una vez más espero hayan tenido una exitosa y productiva semana✨

Les quiero confesar que mis días han sido un poco inestables en cuanto a ánimo y por esa razón no sentía mucha inspiración para maquillarme ya que me gusta dedicarle tiempo a esto para que quedé lo mejor posible y así mostrarles por acá lo maravilloso que es el mundo del maquillaje. Hoy debo decir que me desperté con el pie derecho luego de llevar a mi hija al colegio tenía tiempo para mí y decidí hacer un look con mis colores favoritos, soy muy pink el color que me representa es el fucsia y rosado la verdad es que amo estos dos colores así que dice manos a la obra y este fue el maravilloso resultado.

IMG_20211015_110100.jpg

Por supuesto que les capture el paso a paso de como realicé la parte de los ojos que es lo mas resaltante en este maquillaje

Paso a Paso

InShot_20211015_122147408.jpg

Comencé colocando corrector en todo el párpado para que las sombras tomen mas intensidad luego agregué el color fucsia en la parte externa de mi ojo y difumine en círculos hacia afueras y hacia adentro del ojo sin tocar el párpado móvil.

InShot_20211015_122228734.jpg

Tome nuevamente corrector y con mucho cuidado aplique en el párpado móvil ya que la sombra que voy a color es brillante con este paso logramos que la sombra no se caiga y duré mucho mas tiempo agregué la sombra rosada con destellos brillantes en todo el parado movil este paso lo pueden hacer con brocha o con el dedo anular presionando suavemente en el párpado.

InShot_20211015_122340935.jpg

Con una brocha pequeña difumine la unión de la sombra fucsia y brillante para que no queden pliegues o marcas de ambas sombras así logramos unificar el color y se ve mucho mas delicado también realicé un delineado negri con colita.

InShot_20211015_122440521.jpg

Esta vez las cejas las realicé un poco mas natural solo las peiné y con una brocha de cejas rellene los espacios en blanco creando "vellitos" entre ellas y así dieran un aspecto mas natural.

InShot_20211015_122524918.jpg

Corregir mis ojeras aplicando en toda la zona oscura de ls misma corrector naranja para neutralizar el color espere 1 minuto y luego apliqué corrector normal para cubrir la ojera y difumine con una brocha pequeña por la zona T de mi rostro.

InShot_20211015_122637887.jpg

Apliqué Base en las zonas donde no tenía corrector y antes de sellarla apliqué unos pigmentos neón en la parte inferior de mis pestañas para resaltar un poco más la mirada.

InShot_20211015_122714938.jpg

Apliqué máscara de pestañas use mis dos favoritas y sellé todo el rostro con polvo compacto.

InShot_20211015_122802087.jpg

Acá realicé contornos en polvo y utilicé una sombra naranjita para colocarla como rubor y que haya simetría en el rostro con una sombra oscura me gusta hacerme contorno en los labios ya que mis labios son pequeños con este paso damos un efecto de labios más voluptuosos para luego aplicar un labial también agregaré unas pestañas naturales y listo.

InShot_20211015_122901608.jpg

Así queda el look final de este maquillaje, la verdad me gustó muchísimo el resultado créanme que si no hubiese sido así no lo estuviera publicando ya que me gusta hacer todo lo más limpio y con la mejor armonía, este maquillaje me subió los ánimos y fue mi forma de escape para estos días donde me sentía con bajones emocionales. Espero les haya gustado tanto como a mí un gran abrazo y gracias por llegar hasta acá.

Lista de Productos utilizados

Base Salomé tono nro 3
Polvo compacto Salomé tono nro 2
Corrector líquido Salomé tono nro 3
Corrector naranja Monreve tono peach
Sombras Dolce Bella
Pigmentos Neón Salomé
Máscara de pestañas Dolce Bella y Maybelline
Labial Salomé tono 12
Pestañas genéricas

Todas las imágenes son propiedad del autor tomadas desde mi Xiaomi Redmi note 8 y Los collages fueron hechos en Inshot, (Las fotos no tienen edición)

English Version

Dear Hive community, it's a pleasure to greet you once again and I hope you had a successful and productive week✨.

I want to confess that my days have been a little unstable in terms of mood and for that reason I didn't feel much inspiration to do my makeup since I like to dedicate time to this so that I look my best and show you here how wonderful the world of makeup is. Today I must say that I woke up with the right foot after taking my daughter to school I had time for me and I decided to do a look with my favorite colors, I am very pink the color that represents me is fuchsia and pink the truth is that I love these two colors so I said hands to work and this was the wonderful result.

IMG_20211015_110100.jpg

Of course I captured the step by step of how I did the eye part which is the highlight of this make up

Step by Step

InShot_20211015_122147408.jpg

I started by placing concealer all over the eyelid to make the shadows more intense then I added the fuchsia color on the outer part of my eye and blended in circles towards the outside and inside of the eye without touching the eyelid.

InShot_20211015_122228734.jpg

Take again concealer and carefully apply it on the mobile eyelid since the shadow that I am going to color is bright with this step we achieve that the shadow does not fall and lasts much longer I added the pink shadow with bright sparkles throughout the mobile eyelid this step can be done with a brush or with the ring finger pressing gently on the eyelid.

InShot_20211015_122340935.jpg

With a small brush I blurred the union of the fuchsia and shimmery shadows so that there are no creases or marks of both shadows so we can unify the color and it looks much more delicate. I also made a black eyeliner with a tail.

InShot_20211015_122440521.jpg

This time I made the eyebrows a little more natural, I just combed them and with an eyebrow brush I filled in the blanks creating "little hairs" between them to give a more natural look.

InShot_20211015_122524918.jpg

Correct my dark circles under my eyes by applying orange concealer to neutralize the color, wait 1 minute and then apply normal concealer to cover the dark circles and blend with a small brush on the T-zone of my face.

InShot_20211015_122637887.jpg

I applied Foundation on the areas where I didn't have concealer and before sealing it I applied some neon pigments on the bottom of my lashes to highlight the look a little more.

InShot_20211015_122714938.jpg

I applied mascara using my two favorites and sealed the entire face with pressed powder.

InShot_20211015_122802087.jpg

Here I made powder contours and used an orange shadow to place it as a blush and that there is symmetry in the face with a dark shadow I like to do contour on the lips as my lips are small with this step we give an effect of more voluptuous lips and then apply a lipstick also add a natural lashes and ready.

InShot_20211015_122901608.jpg

This is the final look of this makeup, the truth is I really liked the result, believe me if it had not been like this I would not be publishing it because I like to do everything as clean and with the best harmony, this makeup lifted my spirits and was my way of escape for these days where I felt with emotional lows. I hope you liked it as much as I did, a big hug and thanks for coming this far.

List of products used

Salomé foundation shade 3
Salomé compact powder shade 2
Salomé liquid concealer shade 3
Monreve orange concealer shade peach
Dolce Bella shadows
Salomé Neon Pigments
Dolce Bella and Maybelline mascara
Salomé Lipstick shade 12
Generic eyelashes

All images are property of the author taken from my Xiaomi Redmi note 8 and The collages were made in Inshot, (The photos have no editing)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency