[Es- En] Maquillaje Ahumado Para Fiestas // Smoky Party Makeup💕

Versión en Español

Hola Hola querida comunidad de Makeup-Power 💕

El dia de hoy realicé este look un poco más intenso a los que he mostrado anteriormente, pues realmente estuve pensando si hacerme algo en relacion a Hallowen pero la verdad es que esta celebración no es de mis favoritas. Nunca la he celebrado y no me parece muy interesante a decir verdad solo veo las típicas películas de Hallowen que pasan en estos tiempos y ya. Asi que decidí hacerme un look un poco más ojos ahumados para no pasar desapercibida entre tantos looks maravillosos de Hallowen que he visto acá en Hive.

IMG_20211008_154615.jpg

Maquillaje Ahumado

En esta oportunidad me enfocaré en mostrar solo el proceso de los ojos para que noten de principio a fin el cambio tan grande hace un buen trabajo de difuminado de ojos y piel.

Preparación De Ojos

Comencé colocando corrector en todo el parpado para que la sombra pigmente mejor su color. Coloqué el corrector de Salomé nro 1 es más claro que tono que aplico en la zona de mi ojera, también este paso lo pueden hacer con corrector blanco.

InShot_20211008_165403060.jpg

Tomé la sombra más intensa de mi paleta. está paleta es de Morphe y lo aplique con una brocha de difuminar en la parte externa de ojo creando “triangulo” o una “C”

InShot_20211008_165452275.jpg

Difumine en circulos sin perder la intensidad de la sombra quería que mantuviera su color un fucsia casi rojo intenso y apliqué sombra negra en todo el parpado movil con una brocha tipo balita.

Confía En El Proceso

InShot_20211008_165634121.jpg

Se que se ve algo desastroso pero siempre me digo “Confio en el proceso” jaja Tomé una brocha pequeña limpia y difumine los bordes integrando la sombra negra junto con la fucsia, tomo un poco más de sombra fucsia aplico y difumino porque no quiero perder la intensidad del color y hago lo mismo con el tono negro aplico un poco mas para que mantenga su color.

InShot_20211008_165721281.jpg

El siguente paso es opcional, hice un delineado con colita porque me gusta el efecto que da al final del maquillaje junto con las pestañas que aplicaré más adelante.

Preparación De Piel

InShot_20211008_165830154.jpg

Preparé mi piel, me coloqué base y corrector y difumine a toquesitos con brocha de base y una brocha pequeña que use para la zona de la ojera. Selle con polvo compacto Dolce Bella y realice contornos con una paleta duo de amuse

InShot_20211008_165931404.jpg

Este paso es súper importante con las brochas que usamos para difuminar e integrar las sombras aplicamos sombra en la parte inferior del ojo para que de un efecto mas intenso al look y realice mis cejas como normalmente lo hago.

InShot_20211008_170019965.jpg

Apliqué un labial nude y máscara de pestañas para luego colocarme unas pestañas corridas y terminar detalles del look.

Resultado Final

InShot_20211008_215828298.jpg

Y este es el resultado final, si eres como yo que no te gusta o no sabes realizar un maquillaje de Hallowen tan elaborado esta es una excelente opción para fotos, una fiesta un cumpleaños con esta temática o usarlo para un evento especial. Puedes jugar con los colores en mi caso quería un color intenso como el fucsia pero puedes usar un marrón, morado,verde,naranja y tambien jugar con el color de los labios lo importante es atreverse y no pasar desapercibida en eventos especiales.

Espero les haya gustado este maquillaje, Gracias por llegar hasta aquí linda comunidad, Besos!
Todas las imágenes son propiedad del autor tomadas desde mi Xiaomi Redmi note 8 y Los collages fueron hechos en Inshot, (Las fotos no tienen edición)

English Version

Hello Hello dear community of Makeup-Power 💕.

Today I made this look a little more intense than the ones I've shown before, because I was really thinking about doing something related to Halloween but the truth is that this celebration is not one of my favorites. I've never celebrated it and I don't find it very interesting to tell you the truth, I just watch the typical Halloween movies and that's it. So I decided to do a smokey eye look to not go unnoticed among so many wonderful halloween looks I've seen here on Hive.

Smoky Makeup

In this opportunity I will focus on showing only the process of the eyes so you can notice from beginning to end the great change a good job of blurring the eyes and skin makes.

Eye Preparation

I started by placing concealer all over the eyelid so that the shadow would pigment the color better. I placed Salomé concealer no. 1 is lighter than the shade I applied on my under eye area, you can also do this step with white concealer.

InShot_20211008_165403060.jpg

I took the most intense shade from my palette. this palette is from Morphe and applied it with a blending brush on the outer part of the eye creating a "triangle" or a "C".

I blended in circles without losing the intensity of the shadow I wanted it to keep its color an almost deep red fuchsia and applied black shadow all over the mobile eyelid with a bullet brush.

Trust In The Process

InShot_20211008_165634121.jpg

I know it looks a bit messy but I always tell myself "I trust the process" haha I took a small clean brush and blurred the edges integrating the black shadow with the fuchsia, I take a little more fuchsia shadow I apply and blur because I don't want to lose the intensity of the color and I do the same with the black shade I apply a little more so it keeps it's color.

InShot_20211008_165721281.jpg

The next step is optional, I did an eyeliner with a tail because I like the effect it gives at the end of the makeup along with the lashes that I will apply later.

Skin Preparation

InShot_20211008_165830154.jpg

I prepped my skin, applied foundation and concealer and dabbed on with a foundation brush and a small brush I used for the under eye area. I sealed with Dolce Bella pressed powder and contoured with an amuse duo palette.

InShot_20211008_165931404.jpg

This step is super important with the brushes we use to blend and integrate the shadows we apply shadow on the lower part of the eye to give a more intense effect to the look and do my eyebrows as I normally do.

InShot_20211008_170019965.jpg

I applied a nude lipstick and mascara and then I applied some smudged lashes to finish the details of the look.

Final Result

InShot_20211008_215828298.jpg

And this is the final result, if you are like me that you don't like or don't know how to do such an elaborate Halloween makeup this is an excellent option for photos, a party, a birthday with this theme or use it for a special event. You can play with colors in my case I wanted an intense color like fuchsia but you can use a brown, purple, green, orange and also play with the color of the lips the important thing is to dare and not go unnoticed in special events.

I hope you liked this makeup, Thanks for coming here beautiful community, Kisses!
All images are property of the author taken from my Xiaomi Redmi note 8 and Collages were made in Inshot, (Photos are not edited).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency