Tendencia de maquillaje metálico [ESP] | Metallic makeup trend [ENG]

InShot_20210725_233736167.jpg

Holaaa hola, hoy vamos a aprender a hacer un maquillaje fácil y metálico, como me encanta full de brillantina, no sé porque pero recalco una vez más y aunque me gusta pasar desapercibida en ocasiones me gusta destacar con el maquillaje extravagante.

Holaaa hello, today we are going to learn how to do an easy and metallic makeup, as I love full of glitter, I don't know why but I emphasize once again and although I like to go unnoticed sometimes I like to stand out with extravagant makeup.

IMG_20210725_233216.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

GIF-210725_234018.gif

En este gif está el paso a paso de como me maquillé, de igual forma anoten: Plateado escarchado y azul marino escarchado, creyón delineador plateado metálico, gloss, iluminador, base y compacto ni más, ni menos.

In this gif is the step by step of how I did my makeup, also note: silver frost and navy blue frost, metallic silver eyeliner crayon, gloss, highlighter, foundation and compact no more, no less.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Mi resultado:

My result:

IMG_20210725_233212.jpg

IMG_20210725_233234.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop, las imágenes de referencia son de Internet.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop, reference images are from the internet.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency