makeup. psychedelic tears

makeup psychedelic tears
maquillaje lágrimas psicodélicas


Hola a todos, espero que se encuentren bien. En esta oportunidad quiero mostrarles un poco del paso a paso y los materiales que utilice para realizar este maquillaje. La idea era hacer algo como si estuviera derritiendome usando muchos colores neón con un poco de inspiración trippy, pero siento que parece más como si fueran lagrimas psicodélicas, igualmente me gustó el resultado, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are well. This time I want to show you a little bit of the step by step and the materials I used to do this makeup. The idea was to do something as if I was melting using a lot of neon colors with a bit of trippy inspiration, but I feel that it looks more like psychedelic tears, I still liked the result, I hope you like it.

portada 1.jpg

portada 2.jpg


Estos son algunos de los materiales que utilice para realizarlo
These are some of the materials I used to make it

BaseBase
CorrectorConcealer
Polvos sueltosLoose powder
Sombra de ojoseyeshadow
Pigmentos neónNeon pigments
RuborBlush
Pintura negraBlack paint
Pintura blancaWhite paint
IluminadorIlluminator
Rizador de pestañasEyelash curler
RimelMascara
GlossBrightness

A continuación les mostrare un poco del proceso que hice para la elaboración de este maquillaje.
Next I will show you a little bit of the process I did for the elaboration of this makeup.

gg.jpg

  • Empece colocando base en algunas zonas de mi cara, un poco de corrector en partes especificas donde quería corregir el color para que sea más uniforme. Luego de esto, selle con polvos sueltos y aplique una sombra color rosa muy suave en mi parpado con una satinada para darle un poco más de brillo. No quería que la parte de arriba fuera tan recargada y la atención de colores se concentrara en lo que iba a hacer a continuación.

I started by applying foundation on some areas of my face, a little bit of concealer on specific parts where I wanted to correct the color to make it more even. After that, I sealed with loose powder and applied a very soft pink shadow on my eyelid with a satin one to give it a little more shine. I didn't want the top to be so overdone and the color focus to be on what I was going to do next.


hhh.jpg

  • Con un lápiz marrón procedí a hacer la forma de la figura que quería para luego rellenarla con corrector y que el color se adhiera mucho mejor. Después de haber hecho esto empecé con la aplicación de los pigmentos. Utilice un color azul por debajo de mis ojos, seguido de uno verde, amarillo, anaranjado y fucsia.

With a brown pencil I proceeded to make the shape of the figure I wanted to then fill it with concealer so that the color would adhere much better. After having done this I started with the application of the pigments. I used a blue color under my eyes, followed by green, yellow, orange and fuchsia.


cats.jpg

  • Después de haber rellenado y cubierto toda la figura con los pigmentos, procedí a delinearlo con pintura negra, también hice un detalle con pintura blanca y por los bordes apliqué una sombra de color café oscuro para darle un poco más de profundidad.

After having filled and covered the whole figure with the pigments, I proceeded to outline it with black paint, I also made a detail with white paint and around the edges I applied a dark brown shadow to give it a little more depth.

Y para finalizar me aplique iluminador, un poco de rubor, me rice las pestañas, me puse rimel y me coloqué unas pestañas postizas. En mis labios aplique un poco de tinta con un labial café y gloss.

And to finish I applied highlighter, a little blush, curled my eyelashes, put mascara and false eyelashes. On my lips I applied some ink with a brown lipstick and gloss.


Resultado final / Final score


1 (4).jpg
1 (3).jpg
ff.jpg
1 (1).jpg
1 (2).jpg
portada 2.jpg
1 (5).jpg
portada 1.jpg


Espero que les haya gustado
I hope you liked it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency