flower inspired makeup

maquillaje inspirado en flores

flower inspired makeup


estaaa.jpg

esta.png
Hola a todos, espero que se encuentren bien. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un maquillaje que hice en el cual me inspire en flores, ya que me gustan mucho y quise intentarlo a ver que tal me salia; Es un maquillaje muy sencillo y espero que les guste <3

Hello everyone, I hope you are well. This time I want to share with you a makeup that I did in which I was inspired by flowers, since I like them a lot and I wanted to try it to see how it turned out; It's a very simple makeup and I hope you like it <3

Para realizar de este maquillaje utilice: Base, corrector, polvos sueltos, sombra de ojos color rosado, amarillo y azul, rizador de pestañas, rimel, rubor, iluminador, pinceles, pintura blanca, verde y rosa, delineador negro y algunas piedras brillantes. Aquí les muestro un poco del paso a paso de como lo elaboré.

To make this makeup use: Base, concealer, loose powder, pink, yellow and blue eye shadow curler, mascara, blush, highlighter, brushes, white, green and pink paint, black eyeliner and some shiny stones. Here I show you a bit of the step by step of how I made it.


estraaaaaaaaaaa.jpg

  • Apliqué corrector en el parpado para que la aplicación de los colores sea mejor.
  • Apliqué una sombra color rosa en el exterior del parpado extendiéndola un poco hacia el final de mi ceja.
  • Luego de esto apliqué base, porque iba a añadir otros colores y no quería se que perdieran si la aplicaba después.
  • Apliqué un color azul por debajo de la sombra rosada que extendí hacia mi ceja.
  • Apliqué un color amarillo por debajo de los ojos, luego procedí a echarme corrector y sellar con polvos sueltos.
  • I applied concealer on the eyelid so that the application of the colors is better.
  • I applied a pink shadow on the outside of the eyelid extending it a little towards the end of my eyebrow.
  • After this I applied base, because I was going to add other colors and I did not want them to lose if I applied it later.
  • I applied a blue color under the pink shadow that I extended towards my eyebrow.
  • I applied a yellow color under the eyes, then proceeded to apply concealer and seal with loose powder.

estra.jpg

  • Me hice un delineado negro sencillo.
  • Me apliqué labial con poco de sombra color rosa en mis labios, me rice las pestañas, rimel e iluminador.
  • Luego hice algunas flores en color rosado y verde, quise que fuera un color más pastel así que lo mezclé con blanco, y me pegué algunas piedras brillantes.
  • I did a simple black outline.
  • I applied lipstick with a little pink shadow on my lips, curling my lashes, mascara and highlighter.
  • Then I made some flowers in pink and green, I wanted it to be a more pastel color so I mixed it with white, and I glued some shiny stones.

Y listo, este fue el resultado final, espero que les haya gustado <3

And voila, this was the final result, I hope you liked it <3

estaaas.jpg

rtrt.jpg

deeee.jpg

esta.png

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerme. Besos y abrazos

Thank you very much for taking the time to read me. Kisses and hugs

esta.png

discord: Máriam#0011
instagram: @m2lch

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency