Makeup inspired by the Powerpuff Girls: Bubble | Maquillaje inspirado en las Chicas superpoderosas: Burbuja

✨¡Hola comunidad de hive! ✨

✨Hello community of hive! ✨

image.png


En esta oportunidad vuelvo a esta creativa comunidad para mostrarles el procedimiento de este maquillaje que me encantó. Es de mis favoritos en lo que va de año precisamente porque esta serie de súper heroínas era la que más veía en cierto tiempo de mi infancia. Burbuja es mi preferida, es la única de las tres que se comporta con la dulzura propia de una niña de su edad, por eso me inspiré en ella para hacer este maquillaje.

This time I return to this creative community to show you the procedure of this makeup that I loved. It's one of my favorites so far this year precisely because this superhero series was the one I watched the most at a certain time in my childhood. Bubble is my favorite, it is the only one of the three that behaves with the sweetness of a girl her age, so I was inspired by her to do this makeup.


image.png

Inicié haciendo mis cejas como de costumbre. Pomada, sombra marrón oscura, y corrector para definirla.

I started doing my brows as usual. Pomade, dark brown shadow, and concealer to define it.

image.png


Para hacer lo realmente “desafiante” usé mi adorado pedacito de adhesivo para que al retirarlo quedara un corte definido y casi perfecto. Empecé colocando el color azul en la cuenca y difuminándolo por toda la parte superior, tratando de dejar un especio de media luna en el parpado móvil para ahí colocar el dorado que haría alusión al cabello de “Burbuja”.

To make it really "challenging" I used my beloved bit of adhesive so that when it was removed it would be a defined and almost perfect cut. I started by placing the blue color in the basin and blending it all over the upper part, trying to leave a space of a half moon on the mobile eyelid to place the gold that would allude to the "Bubble" hair.

image.png


Posteriormente añadí toques personales. Por ejemplo, yo usé pestañas postizas, delineé mis ojos, resalté la piel usando corrector, iluminador y usé un labial de tono nude pero que se veía más rojizo gracias a la iluminación.

Later I added personal touches. For example, I used false eyelashes, I lined my eyes, I highlighted the skin using concealer, highlighter and I used a lipstick that was nude in tone but that looked redder thanks to the lighting.

image.png


Espero les haya gustado, para mí fue bastante fácil y me agradó el resultado. Intentarlo estuvo súper divertido.

I hope you liked it, for me it was quite easy and I liked the result. Trying it was super fun.

image.png

image.png




¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency