[ENG-ESP] Colorful makeup | Maquillaje colorido

✨¡Hola comunidad de hive! ✨

✨Hello community of hive! ✨

Una buena combinación de colores puede dar una vibra hermosa en nuestro rostro, por eso me encanta combinar colores fuertes y que llamen la atención en nuestros ojos. Hoy decidí irme con colores vibrantes que me encantaron luego de haberlos ligado, solo seguí mi intuición y me dejé llevar por los colores que no suelo usar. Registré todo el proceso y me emociona compartírselo, espero les guste!

A good combination of colors can give a beautiful vibe to our face, that's why I love to combine strong colors that attract attention in our eyes. Today I decided to go with vibrant colors that I loved after having linked them, I just followed my intuition and got carried away by the colors that I don't usually use. I recorded the entire process and I am excited to share it with you, I hope you like it!

image.png

image.png

Hice mis cejas, las hago con pomada y luego sello con sombra color caoba y definí con corrector.

I did my eyebrows, I do them with pomade and then I stamp with mahogany eyeshadow and define with concealer.

image.png

Para comenzar, apliqué sombra roja por todo el parpado sin difuminar tanto, solo intentando dar una forma arqueada en el párpado y que quedara lo más fuerte posible. Luego usé la técnica cut crease, donde aplicamos corrector y sellamos con sobra blanca. Encima de la sombra blanca difuminé un poco de rojo para que quedara un lindo ahumado.

To start, I applied red shadow all over the eyelid without blurring as much, just trying to give an arched shape to the eyelid and make it as strong as possible. Then I used the cut crease technique, where we apply concealer and seal with white excess. On top of the white shadow I smudged a bit of red to make it look nice smoky.

image.png


Corregí la sombra roja para darle una forma más definida y en la parte inferior del ojo apliqué sombra morada y luego turquesa. Apliqué pestañas postizas y un punto de color dorado en el lagrimal.

I corrected the red shadow to give it a more defined shape and at the bottom of the eye I applied purple shadow and then turquoise. I applied false eyelashes and a point of golden color in the tear duct.

image.png


En la piel usé base, corrector, polvo compacto e iluminador, para el labial decidi usar solo brillo labial. Espero que les haya gustado. Fue súper divertido y satisfactorio ver como se iba plasmando mi idea en mi piel.

On the skin I used foundation, concealer, compact powder and highlighter, for the lipstick I decided to use only lip gloss. I hope you liked it. It was super fun and satisfying to see my idea take shape on my skin.

image.png

image.png


image.png

image.png


¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency