Maquillaje en tonos azules// Makeup in blue tones.

¡Hola queridos amigos de hivers!

¡Hello dear friends of hivers!

Les mando un cordial saludo y que estén bien,
deseo que se encuentren llenos de alegría, amor, paz y progreso.

I send you a cordial greeting and that you are well, I hope that you are full of joy, love, peace and progress.

PicsArt_07-19-05.28.38.jpg

Hoy tengo el placer de compartir para ustedes un lindo maquillaje en tonos azules. Me siento complacida de realizar mi práctica para lucir hermosa, radiante y espléndida, me gustó mucho esta degradación de azul acompañada con un poquito de negro porque me resalta la mirada y el rostro. Aproveché la oportunidad de maquillarme para compartirlo en esta hermosa comunidad y al mismo tiempo salir de paseo con unas amigas me sentí bien con ésta combinación diferente, actual, fresca, es un maquillaje que se puede usar para cualquier ocasión.

Today I have the pleasure of sharing with you a beautiful makeup in blue tones. I am pleased to do my practice to look beautiful, radiant and splendid, I really liked this degradation of blue accompanied by a little black because it highlights my look and face. I took the opportunity to put my makeup on to share it in this beautiful community and at the same time go for a walk with some friends I felt good with this different, current, fresh combination, it is a makeup that can be used for any occasion.

PicsArt_07-19-05.18.50.jpg

Implementos para maquillar.

✓ Tableta de sombras.
✓ Base.
✓ Delineador de ojos.
✓ Lápiz labial.
✓ Polvos compacto.
✓ Rimel.
✓ Brochas y pinceles.

Implements to make up.

✓ Shadow tablet.
✓ Base.
✓ Eyeliner.
✓ Lipstick.
✓ Compact powders.
✓ Mascara.
✓ Brushes and brushes.

Ahora el paso a paso.

Now the step by step

  • Me realicé la limpieza del cutis con abundante agua y jabón de avena, luego me realicé las cejas primero me la marqué con el lápiz delineador marrón, después le pasé sombra negra.

I cleaned my skin with plenty of water and oatmeal soap, then I made my eyebrows, first I marked them with the brown eyeliner pencil, then I applied black shadow.

IMG_20210719_161924.jpg

  • Me Apliqué base del color de mi piel

I applied foundation the color of my skin

IMG_20210719_161924.jpg

  • Me Apliqué una degradación de azules y al final le apliqué sombra negra para difuminar y también delineador para resaltar la mirada, después el rímel.

I applied a blue gradient and at the end I applied black shadow to blur and also eyeliner to highlight the look, then the mascara.

IMG_20210719_162548.jpg

  • Para finalizar me coloqué polvo compacto, delineador en los ojos, rimel en las pestañas para resaltar la mirada, luego rubor y lápiz labial color rojo vino.

To finish, I applied compact powder, eyeliner, mascara on my eyelashes to enhance the look, then blush and wine red lipstick.

PicsArt_07-19-07.06.38.jpg

Espero que les guste mi maquillaje, gracias a todos los amigos por su apoyo y a los que visitan mi blog.

I hope you like my makeup, thanks to all the friends for your support and those who visit my blog.

@enmaoro

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotografías son de mí autoría, tomadas con mi teléfono Redmi9.

The photographs are my own, taken with my Redmi 9 phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency