[ES|EN] Maquillaje inspirado en Gatúbela ♡ | Makeup inspired by Catwoman♡

1627691716381.jpg

IMG_20210730_210517.png

Hola amigos de esta creativa y linda comunidad, en esta ocasión vengo a compartir con ustedes mi último makeup inspirado en mi personaje favorito de DC cómic "Gatúbela".

Hello friends of this creative and beautiful community, this time I come to share with you my last makeup inspired by my favorite DC comic character "Catwoman".


PicsArt_07-30-08.33.50.jpg

Los materiales que utilicé fueron:

  • Base
  • Contorno
  • Corrector
  • Sombras
  • Lápiz delineador
  • Brochas
  • Beauty blender
  • Pestañas y pega

The materials I used were:

  • Base
  • Contour
  • Concealer
  • Shadows
  • Eyeliner pencil
  • Brushes
  • Beauty blender
  • Eyelashes and glue

PicsArt_07-30-08.23.53.jpg

Lo primero que hice fue lavarme mi rostro con jabón antiséptico e hidratarmela con crema. Luego, apliqué base y corrector, y esparcí con mi beauty blender.

The first thing I did was wash my face with antiseptic soap and moisturize it with cream. Then, I applied foundation and concealer and blended with my beauty blender.


PicsArt_07-30-08.24.27.jpg

Después, realicé mis cejas con lápiz delineador y apliqué base alrededor para enmarcarlas y que quedaran perfectas.

Next, I outlined my eyebrows with eyeliner pencil and applied foundation around them to frame them and make them look perfect.


PicsArt_07-30-08.25.01.jpg

Luego, me realicé un smoke-eyes en negro siguiendo un tutorial que ví en internet, cómo truco de principiante se coloca cinta adhesiva en el parpado en diagonal a la punta de la ceja.

Se empieza trazando una linea con delineador y se difumina con la brocha. Después, se agrega sombra negra y arriba sombra marrón para degradar.

Then, I did a smoke-eyes in black following a tutorial I saw on the internet, as a beginner's trick I put tape on the eyelid diagonally to the tip of the eyebrow.

Start by drawing a line with eyeliner and blend it with the brush. Then, add black shadow and brown shadow on top to degrade.


PicsArt_07-30-08.25.34.jpg

Así quedó!

That's how it looks!


PicsArt_07-30-08.26.10.jpg

Luego me delineé con mi eyeliner, y apliqué contorno en nariz y pómulos.

Then I outlined with my eyeliner, and applied contour on the nose and cheekbones.


PicsArt_07-30-08.26.33.jpg

Para finalizar el maquillaje, apliqué sombra roja en mis labios y degradé con el lápiz negro. Y agregué pestañas postizas!

To finish the makeup, I applied red shadow on my lips and gradient with the black pencil. And I added false eyelashes!


PicsArt_07-30-08.31.38.jpg

Finalmente, con ayuda del lápiz delineador me dibujé la máscara de Gatúbela.

Finally, with the help of the eyeliner pencil I drew the Catwoman mascara.


PicsArt_07-30-08.32.01.jpg

Este fue el resultado! Espero les guste tanto como a mí.

This was the result! I hope you like it as much as I do.


Un abrazo inmenso para cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer y apreciar mi post.

Si te gustó este contenido, puedes dejar un comentario, y visitar mi perfil @emybaby para encontrar más contenido de manualidades, recetas, challenges y más.

A big hug to everyone who took the time to read and appreciate my post.
If you liked this content, you can leave a comment, and visit my profile @emybaby to find more content on crafts, recipes, challenges and more.


Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

IMG_20210730_210525.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency