[ES|EN] Maquillaje en blanco y morado | Makeup in white and purple 💜🤍

1633649295533.jpg

IMG_20211007_192947.png

Hola amigos❤️

Hoy les vengo a mostrar este makeup que me hice hoy, últimamente había probado el estilo "fox eyes" con negro y marrón.
Esta vez quise innovar con colores claros y un delineado gótico, y decidí utilizar el color blanco glitter y morado de mi paleta.

Así que sin más palabras, les dejo todo el proceso.

Los materiales que utilicé fueron:

  • Base
  • Corrector
  • Contorno
  • Sombras
  • Brochas
  • Máscara de pestañas
  • Pestañas postizas
  • Delineador de ojos
  • Adhesivo
  • Lápiz labial
  • Beauty blender
  • Delineador de cejas en crema

Hello friends❤️

Today I come to show you this makeup I did today, lately I had tried the "fox eyes" style with black and brown.
This time I wanted to innovate with light colors and a gothic eyeliner, and I decided to use white glitter and purple from my palette.

So without further words, I leave you the whole process.

The materials I used were:

  • Foundation
  • Concealer
  • Contour
  • Shadows
  • Brushes
  • Mascara
  • False Eyelashes
  • Eyeliner
  • Adhesive
  • Lipstick
  • Beauty blender
  • Cream eyebrow liner

PicsArt_10-07-07.10.57.jpg

Lo primero que hice fue aplicarme base y corrector, y esparcirla muy bien con mi beauty blender.

The first thing I did was to apply foundation and concealer, and blend it really well with my beauty blender.


PicsArt_10-07-07.11.28.jpg

Luego, empecé a pintar mis cejas con la crema marrón medio y la ayuda de mi pincel angular.

Trazando una linea debajo de mi cejas, y en la parte superior desde la mitad hasta la cola de la ceja.

Luego, rellené desde la mitad hasta la cola y difuminé con el cepillito.

Y corregí con un poco de corrector y la brocha plana.

Then, I started painting my eyebrows with the medium brown cream and the help of my angled brush.

I drew a line underneath my eyebrows, and on top from the middle to the tail of the brow.

Then, I filled in from the middle to the tail and blended with the little brush.

And I corrected with a little concealer and the flat brush.


PicsArt_10-07-07.11.54.jpg

Apliqué mis adhesivos sin pegarlos del final de la ceja. Y empecé aplicando un tono de transición marrón claro de mi paleta de contorno.

I applied my stickers without gluing them from the end of the brow. And I started by applying a light brown transition shade from my contour palette.


PicsArt_10-07-07.12.20.jpg

Después, empecé aplicando con toquecitos la sombra morada al final del párpado y luego difuminé con una brochita.

Apliqué la sombra blanca con la técnica de arrastre, y la difuminé ligeramente.

Next, I started by dabbing on the purple shadow at the end of the eyelid and then blended with a small brush.

I applied the white shadow with the dragging technique, and lightly smudged it out.


PicsArt_10-07-07.13.08.jpg

Me hice mi delineado grueso sin tocar la cola de la ceja, y alargué mi ojo en el lagrimal con el delineador.

I did my thick eyeliner without touching the tail of my eyebrow, and lengthened my eye at the tear trough with eyeliner.


PicsArt_10-07-07.13.36.jpg

Con una brocha más tupida y sombra negra apliqué en mi párpado inferior y difuminé conectando con el delineado.

With a thicker brush and black shadow I applied on my lower eyelid and smudged connecting with the liner.


PicsArt_10-07-07.14.08.jpg

Finalmente, apliqué contorno, labial, máscara y mis pestañas.💜🤍

Finally, I applied contour, lipstick, mascara and my lashes 💜🤍


💄💄💄💄💄💄💄💄💄

Fotografías tomadas por mi celular📷
Edición con PicsArt🎨
Retoques fotográficos con Snapseed 📌
Traducido por DeepL🉑

Photographs taken by my cell phone📷
Editing with PicsArt🎨
Photo retouching with Snapseed 📌
Translated by DeepL🉑

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency