🌸💀 Catrina inspired makeup • By: @emybaby 💀🌸

1658425352914.png

IMG_20220721_134342.png

Hola amigos de esta linda comunidad Makeup Power💀🌸

El día de hoy, vengo a participar en la iniciativa propuesta por @alexa.art referente a las Catrinas.

Sin duda alguna es una inspiración fantástica para un maquillaje además de su significado social de igualdad.

Sin más que agregar les enseño el paso a paso de mi look👇🏻

Hello friends of this beautiful Makeup Power community💀🌸

Today, I come to participate in the initiative proposed by @alexa.art regarding the Catrinas.

Without a doubt it is a fantastic inspiration for a makeup in addition to its social meaning of equality.

Without more to add I show you the step by step of my look👇🏻


Picsart_22-07-21_11-30-34-700.jpg

Empecé utilizando mi paleta GLAM de la marca L.A Colors para hacer mis cejas y utilizando una brocha angular con spoolie para difuminar.

Luego, corregí con corrector mis cejas, para después aplicar base y corrector en las zonas correspondientes de mi rostro.

I started by using my L.A. Colors GLAM palette to do my brows and using an angled brush with spoolie to blend.

Then, I corrected my eyebrows with concealer and then applied foundation and concealer to the corresponding areas of my face.


Picsart_22-07-21_11-31-09-563.jpg

Luego, apliqué contorno y rubor en los pómulos e hice el contorno de mi nariz.

Para el sombreado empecé con el tono café oscuro de la misma paleta de sombras anterior y oscurecí la V externa de mi ojo con un poco de negro y para iluminar el párpado utilicé el tono rosa shimmer de mi paleta BRIGHT de la marca L.A Colors.

Sellé con polvo translúcido y dejé hornear un poco.

Next, I applied contour and blush on the cheekbones and contoured my nose.

For the shading I started with the dark brown shade from the same eyeshadow palette above and darkened the outer V of my eye with a bit of black and to brighten the lid I used the shimmer pink shade from my L.A. Colors BRIGHT palette.

I sealed with translucent powder and let it bake a bit.


Picsart_22-07-21_11-32-06-253.jpg

Finalmente, utilicé un lápiz negro para hacer los detalles de los labios y nariz, luego rellené con delineador en gel negro y una brocha.

Apliqué rimel, enchiné mis pestañas y coloqué unas postizas 💀🌸

Finally, I used a black pencil to make the details of the lips and nose, then filled in with black gel eyeliner and a brush.

I applied mascara, curled my lashes and put some false 💀🌸


Picsart_22-07-21_11-32-58-372.jpg

Este fue el resultado, espero les guste 💀🌸

This was the result, I hope you like it 💀🌸


Separadores-9.png

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular POCO X3 Pro
Ediciones elaboradas con PicsArt
Traducido en DeepL

All photographs are my own, taken with my POCO X3 Pro cell phone
Editions made with PicsArt
Translated at DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency