¿Reto de maquillaje? Estoy dentro! ❤️ Makeup challenge? I'm in! #PokemonMakeUp

20200817_161954.jpg

Todas las imagenes son de mi autoría. | All images are my own.

IMG_20200715_012310_272.PNG

Hello, how are you beauties?! My name is Alejandro and this time I want to share with you something unexpected 😱 A little bird told me that a great friend (@josehany) was doing a makeup challenge related to an anime that was an important part of my childhood: Pokemon. - And I obviously couldn't stop participating.

I know very well that many people will be surprised, because I have repeatedly joked and criticized a lot of content on Hive, for example selfies (without anything else) ... however, makeup and even cosplay is something that I have always liked it (like all otaku does), also, as long as a publication is well done and transmits effort, I will be the first to applaud it.

This time I want to share my Make Up Challenge 😗 wanting to also serve as an example for all those men who would love to be able to do these things without fear of being mocked.

For this project I decided to use Pikachu as inspiration and look for some reference images on the internet (I am not a makeup artist or anything like that), I also had the help of my beautiful and talented cousin @agathalara 😎 who assisted me with her little hands so that my makeup was as good as possible.

IMG_20200715_012307_089.PNG

¡Hola que tal bellezas! Mi nombre es Alejandro y en esta ocasión quiero compartirles algo inesperado 😱 Me contó un pajarito que una gran amiga (@josehany) estaba haciendo un reto de maquillaje relacionado con una serie que formó parte importante de mi infancia: Pokemon. - Y yo obviamente no podía dejar de participar.

Se muy bien que mucha gente se sorprenderá, debido a que en reiteradas ocasiones he bromeado y realizado criticas sobre mucho contenido en Hive, por ejemplo las selfies (sin nada mas)... sin embargo, el maquillaje y hasta el cosplay es algo que siempre me ha gustado (como a todo otaku), ademas, siempre que una publicación esté bien hecha y transmita esfuerzo, seré el primero en aplaudirla.

En esta ocasión quiero compartirles mi MakeUp challenge 😗 queríendo servir tambien como ejemplo para todos esos hombres que amarian poder hacer estas cosas sin temor a la burla.

Para este proyecto decidí utilizar a Pikachu como inspiración y buscar algunas imagenes referenciales en internet (no soy un maquillador ni nada por el estilo), ademas conté con la ayuda de mi hermosa y talentosa prima @agathalara 😎 quien me asistió con sus manitas para que mi maquillaje quedase lo mejor posible.

IMG_20200715_012312_573.PNG

Pero bueno, comencemos con el proceso 😳 | But hey, let's start with the process 😳

Soy nuevo en esto del mundo del maquillaje, y la mayoría del trabajo duro lo hizo mi prima @agathalara, así que explicaré el proceso del modo en el que lo sentí, quizás no te sirva de guía para hacer tu maquillaje, pero si te puedo entretener un rato.
I'm new to the makeup world, and most of the hard work was done by my cousin @agathalara, so I'll explain the process the way I felt, it might not guide you in doing your makeup, but I can entertain a while.

IMG_20200714_134458_175.PNG

😎 Así empezamos, con mucha esperanza.
😎 So we started, with a lot of hope.

IMG_1083.GIF

😎 Comenzamos aplicando una pasta diabolica llamada "base", creo.
😎 We start by applying a devilish paste called "base", I think.


IMG_1085.GIF

😎 Ponemos algo de sombra en nuestros parpados, para darle contraste a nuestro bello diseño.
😎 We put some shadow on our eyelids, to give contrast to our beautiful design.

IMG_1087.GIF

😎 En este punto ya empezamos a vernos guapos.
😎 At this point we are already starting to look handsome.


IMG_1089.GIF

😎 Este rayo y el color amarillo ya nos recuerda mucho mas al mejor Pokemon del mundo.
😎 This lightning bolt and the yellow color already reminds us much more of the best Pokemon in the world.

😎 Lo primero es recogerse el cabello.

😎 The first thing is to collect your hair.

IMG_1084.GIF

😎 Lo siguiente que hacemos es huntar esa "base" en nuestra piel hasta que todo quede parejo y bonito, como yo.
😎 The next thing we do is sink that "base" into our skin until everything is even and beautiful, like me.

IMG_1086.GIF

😎 Y seguimos aplicando sombra hasta que nuestros ojos estén ardiendo.
😎 And we keep applying shadow until our eyes are burning.


IMG_1088.GIF

😎 Hemos terminado la primera parte, pero ahora falta lo mas importante... ¡Pikachu!
😎 We have finished the first part, but now the most important thing is missing ... Pikachu!

IMG_1090.GIF

😎 Pero terminamos con las caracteristicas iconicas de Pikachu, su nariz y sus cachetes rojos!
😎 But we end with the iconic characteristics of Pikachu, his nose and red cheeks!

IMG_20200715_012310_272.PNG

pikachugordodelosjuegosdepokemon.jpeg

Original Picture Here

And with this we finish our beloved character, as an extra I must say that my clothes are also inspired by the colors of Pikachu, the yellow of his body (in my shirt) and the brown of the lines of his back (in my sweater).

I hope with all my heart that you liked this post as much as I did, it was without a doubt a fun experience that I will be happy to repeat, as long as @agathalara wants to continue helping me 👀 I will have to help her buy more makeup.

IMG_20200715_012307_089.PNG
pikachugordodelosjuegosdepokemon.jpeg

Imagen Original Aquí

Y con esto terminamos a nuestro querido personaje, como extra debo decir que mi ropa tambien está inspirada en los colores de Pikachu, el amarillo de su cuerpo (en mi camiseta) y el marron de las lineas de su espalda (en mi sueter).

Espero de todo corazon que este post les haya gustado tanto como a mi hacerlo, fue sin duda una experiencia divertida que estaré feliz de repetir, siempre que @agathalara me quiera seguir ayudando 👀 tendré que ayudarla a comprar mas maquillaje.

IMG_20200714_134458_175.PNG

Resultado Final | End Result

IMG_1091.JPG

Agradecimientos a @agathalara| Thanks to @agathalara


Imagen usada de referencia: Instagram original no encontrado. | Reference Picture: Instagram account not found.

IMG_20200715_012312_573.PNG

❤️ POR FAVOR LEER 👇

🔴 Todas las imagenes, videos, o materiales compartidos en esta publicación me pertenecen, incluyendo banners y barras separadoras, entre otros elementos.

🔴 Cada uno de mis post representa un arduo esfuerzo, apreciaré cualquier critica y comentario constructivo que puedas dejarme.

🔴 Todas las ganancias de mis post serán usadas para repartir en dinamicas con mis seguidores y subir el poder de mi cuenta.

🔴 Estoy comprometido con ayudar al crecimiento de esta comunidad, impulsar la sana competencia y elevar la calidad de las publicaciones de en quienes influyo.

🔴 Tu voto, tu delegación, tu comentario... Serán bien recibidos.

💙 PLEASE READ THIS 👇

🔵 All images, videos, or materials shared in this publication belong to me, including banners and separator bars, among other elements.

🔵 Each of my post represents a hard effort, I will appreciate any criticism and constructive comment you can leave me.

🔵 All the earnings from my post will be used to distribute in dynamics with my followers and raise the power of my account.

🔵 I am committed to helping the growth of this community, fostering healthy competition, and raising the quality of the publications I influence.

🔵 Your vote, your delegation, your comment ... They will be well received.

IMG_20200714_134458_175.PNG

🔴 GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ, RECUERDA QUE TIENES A TU DISPOSICIÓN MI GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM, EN EL QUE PODEMOS HABLAR DE TODO UN POCO Y DEBATIR RESPECTO A MUCHAS PLATAFORMAS COMO HIVE.

🔵 THANK YOU FOR GETTING HERE, REMEMBER THAT YOU HAVE AT YOUR DISPOSAL MY PRIVATE TELEGRAM GROUP, WHERE WE CAN TALK ABOUT EVERYTHING AND DEBATE ABOUT MANY PLATFORMS LIKE HIVE.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency