[ESP-ENG] Maquillaje Chicas SuperPoderosas: Bellota // SuperPowerful Girls Makeup: Acorns

Saludos amigos de Hive, hoy me uno a la Iniciativa creada por la amiga @yulsy , aquí les dejo el enlance , ella nos invita a crear un maquillaje inspirado en las chicas superpoderosas.

Soy nueva en esta plataforma y he querido ponerme al día con varias dinámicas que se realizan, y encontrarme con este reto me gusto mucho, me divertí y me hizo recordar momentos de mi infancia cuando veía esta serie animada.

Greetings friends of Hive, today I join the #Initiative created by my friend @yulsy, here is the link , she invites us to create a makeup inspired by the super powerful girls.

I'm new to this platform and I wanted to catch up with several dynamics that are made, and I found this challenge I really liked it, I had fun and it made me remember moments of my childhood when I watched this animated series.

Bellota.jpg

Quise elegir para este maquillaje el personaje de Bellota, ustedes ya pensaran que soy gruñona jajaja, lo cierto es que decidí elegirla porque es una niña de carácter fuerte amante de la diversión, de hecho hay un episodio en donde ella se muestra capaz de derrotar a los villanos sola .

Pero si, bellota es la que de las tres chicas superpoderosas suele enojarse fácilmente, en eso nos parecemos un poquito jaja.

I wanted to choose for this makeup the character of Bellota, you may already think I'm grumpy hahaha, the truth is that I decided to choose her because she is a fun-loving girl with a strong character, in fact there is an episode where she shows herself capable of defeating the villains alone.

But yes, acorn is the one of the three superpowered girls who tends to get angry easily, in that we are a little bit alike haha.

unnamed.png

Procedimiento para el maquillaje / Procedure for make-up

Antes de empezar con el maquillaje, lo primero que hice fue limpiar bien mi rostro e hidratarlo. Seguido de esto realice las cejas, hice un sombreado suave y luego limpie las orillas con corrector .

Before starting with the makeup, the first thing I did was to clean my face well and moisturize it. After that I did the eyebrows, I did a soft shading and then I cleaned the edges with concealer.

Diseño sin título (1).jpg

Luego de sombrear las cejas , Añadí corrector en mis párpados y suavemente lo esparcí, luego coloque una sombra verde claro en la mitad del ojo y repetí el proceso 2 veces hasta obtener el resultado deseado, en la otra mitad del ojo coloque un tono plateado, rellenando así la cuenca del ojo.

After shading the eyebrows, I added concealer on my eyelids and gently spread it, then I placed a light green shadow in the middle of the eye and repeated the process 2 times until I got the desired result, on the other half of the eye I placed a silver shade, filling in the eye socket.

Bellota (3).jpg

unnamed.png

Luego de esto hice un delineado suave y sencillo.

After that I did a soft and simple eyeliner.

unnamed (1).png

maquill (5).jpg

seguido me coloque la base y con mi beauty blender suavemente la esparcí , y
por ultimo, Sellé la base con mi polvo compacto y agregue labial rojo suave.

then I applied the foundation and with my beauty blender I gently blended it in, and
Finally, I sealed the foundation with my pressed powder and added a soft red lipstick.

Bellota (1).png

unnamedb.png

Espero les haya gustado y se animen a realizarlo.

I hope you liked it.

Text translated with: DeepL.
Cover edited with: Canva
All photos are my own .

Gracias por ver mi post (2).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency