makeup inspired by garden plants/ maquillaje inspirado en las plantas de jardín

IMG_20210802_134333.jpg

Hello friends of hive, this time I bring you an artistic makeup inspired by garden flowers and as I have mentioned on other occasions, I am a lover of flowers and I love taking pictures of them, so I was inspired by what I love so much and I made this beautiful makeup. It should be noted that this makeup is not found on the internet, it is made from my inspiration.

Hola amigos de hive, en esta ocasión les traigo un maquillaje artístico inspirado en las flores de jardín ya como en otras ocasiones he mencionado, soy una amante de las flores y me encanta tomar fotos a estas, así que me inspire en eso que tanto amo y me hice este hermoso maquilla. Cabe resaltar que este maquillaje no se encuentra en internet es hecho de mi inspiración.

IMG_20210802_221100_122.jpg

Steps to make this artistic makeup

Pasos para hacer este maquillaje artístico:
First of all I am going to mention the tools I used to make this beautiful artistic makeup.
Primero antes que nada les voy a mencionar los utensilios que utilice para hacer este hermoso maquillaje artístico.

Moisturizing cream.
Pressed powder
Foundation according to your skin cone.
Concealer
Eye shadows.
Mascara
Watercolors
Lipstick
Sponge
Brushes
Brushes
Eye pencil.

Crema hidratante.
Polvo compacto
Base de acuerdo a tu cono de piel.
Corrector
Sombras de ojos.
Rímel
Acuarelas
Pintura labial
Esponja
Brochas
Pinceles
Lápiz de ojo.



CollageMaker_20210802_222148429.jpg

Step 1: I moisturized my face and without wasting any time I started with the eyes, first I applied a skin color shadow on the eyelid up to the arch of the eyebrows at the bottom of the eye with green shadow outline, then I did the eyeliner with black as you can see in the photo, then with watercolor I made some branches of vine, as you see in the photo and ready the part of the eyes.

Paso 1: Me Hidrate el rostro y sin perder tiempo alguno de una vez empecé con la parte de los ojos, primero aplique una sombra de color piel en el parpado hasta el arco de las cejas en la parte de abajo del ojo con sombra verde delinee, luego hice el delineado con negro como lo puede apreciar en la foto, posteriormente con acuarela hice unas ramas de enredadera, así como lo ven en la foto y listo la parte de los ojos.

CollageMaker_20210802_222251157.jpg
Step 2: in this step I applied foundation, concealer and compact powder to start with the artistic part of the makeup.

Paso 2: en este paso aplique base, corrector de ojeras y el polvo compacto esto para luego iniciar con la parte artística del maquillaje.

CollageMaker_20210802_222735590.jpg

Step 3: with a brown eye pencil I started to make the branches of the plants on each side of the face, then with white watercolor I made the shapes of the flowers, then I made the shape of the leaves with green and a little white. Once I had the shape of the plants ready, I started to fill the flowers with blue and purple shadows and the leaves with green shadows. Finally I applied shadows with blue, purple, green, gold and silver frost. You can see the details in the picture above.

Pasó 3: con un lápiz de ojo de color marrón empecé hacer las ramificaciones de las plantas de cada lado del rostro, luego con acuarela blanca realice las formas de las flores, posteriormente realice la forma de las hojas con verde y un poco de blanco. Ya teniendo la forma de las plantas listas, empecé a rellenar las flores con sombras de color azul y morado y las hojas con sombra ver. Por ultimo aplique sombras con escarcha azul, morada, verde, doras y plateada pueden apreciar los detalles en la fotografía de arriba.

CollageMaker_20210802_222922375.jpg
IMG_20210802_221113_646.jpg

IMG_20210802_135428.jpg
Step 4: in this last step I painted the lips with brown and I painted the eyebrows with green color and I applied green frosted shadow as well to complete the makeup.

Paso 4: en este último paso pinte los labios con marrón y me pinte las cejas de color verde y le aplique sombra verde escarchada también y así complete el maquillaje.

IMG_20210802_221103_724.jpg

IMG_20210802_221107_947.jpg
I really liked this makeup and as the pictures of the final result, I feel very proud of this work of art that I did and the results were better than I had imagined making me feel happy and a feeling of satisfaction.

Este maquillaje me gustó mucho y como quedaron las fotografías del resultado final, me siento muy orgullosa de esta obra de arte que me hice y que los resultados fueron mejores de lo que me había imaginado haciéndome sentir feliz y un sentimiento de satisfacción.

Well my precious readers I hope you like this publication I will see you in the next installment.

Bueno mis preciados lectores espero que sea de su agrado esta publicación nos vemos en una siguiente entrega.

IMG_20210802_134032.jpg
IMG_20210802_135445.jpg
All photographs are of my authorship, this artistic work was made by me.

Todas las fotografías son de mi autoría, esta obra artística me la realice.

Thank you for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!


gracias desi.png



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency