[Esp/Eng] 💫💫💫🍷🍷🍷🍷Hermoso y llamativo maquillaje en tonos negro y vinotinto// 💫💫💫🍷🍷🍷🍷Beautiful and eye-catching makeup in shades of black and red wine

IMG_20220627_170258.jpg

Hola amigos bendecida noches para cada uno de ustedes, aquí me tienen de nuevo compartiendo lo que me gusta , amo lo que hago y cada día con ustedes es de dicha para mí , hoy vengo con un maquillaje en tonos negro y vinotinto, aquí les dejo el paso a paso

Hello friends blessed night for each one of you, here I am again sharing what I like, I love what I do and every day with you is a joy for me, today I come with a makeup in black and red tones, here I leave you the step by step

Materiales

💫Paleta de colores
💫Base
💫Corrector
💫Rubor
💫Rimel
💫Lápiz negro
💫Labial nude
💫Rizador
💫Rubor
💫Polvo
💫Esponja
💫Brochas
💫Crema hidratante

Materials

💫 Color Palette
💫Base
💫Concealer
💫 Blush
💫 Mascara
💫black pencil
💫Nude lipstick
💫Curler
💫 Blush
💫 Dust
💫 Sponge
💫Brushes
💫 Moisturizing cream

IMG_20220627_170237.jpg

IMG_20220627_170221.jpg

  • Lavo mi rostro con suficiente agua y jabón, lo seco con una toalla suave y paso a hidratar , luego sigo con mis cejas las peino y doy forma y color utilizando una brocha angular y un tono marrón de sombra , limpio excesos paso a los párpados donde aplico el corrector y lo difumino con una brochita, voy aplicando el tono negro y difuminando dejándolo más intenso en los extremos, en el párpado móvil aplico un tono vinotinto a toques, aplico Lápiz negro en el lagrimal , rizo pestañas aplico el rimel y coloco un toque de iluminador en el lagrimal
  • I wash my face with enough water and soap, dry it with a soft towel and moisturize, then I continue with my eyebrows, comb them and give shape and color using an angular brush and a brown shade of shadow, I clean excesses, I go to the eyelids where I apply the concealer and blend it with a little brush, I apply the black tone and blend it leaving it more intense at the ends, on the mobile eyelid I apply a burgundy tone to touches, I apply black pencil in the tear duct, I curl the eyelashes, I apply the mascara and I place a touch of highlighter in the tear duct
  • La base me la aplico en puntos en el rostro y difumino con una esponja húmeda, el rubor lo aplico en mejillas, mentón y naríz y en mis labios un bello y delicado tono nude
  • I apply the foundation in dots on my face and blend it with a damp sponge, I apply the blush on my cheeks, chin and nose and on my lips a beautiful and delicate nude tone

IMG_20220627_170400.jpg

IMG_20220627_170414.jpg

Las fotografías las tomé con mi 📲 redmi 10
Gracias por visitar mi blog ☺️
Los espero en un próximo contenido
Fotos y contenido de mi autoría ❤️😚
Muchas bendiciones

           @delicarola

I took the photos with my 📲 redmi 10
Thank you for visiting my blog ☺️
I wait for you in a future content
Photos and content of my authorship ❤️😚 many blessings

          @delicarola
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency