[Esp/Eng]Hermoso y colorido maquillaje en tonos rosados y un toque azul/Beautiful and colorful makeup in shades of pink and a touch of blue

_20220122_222458.JPG

Feliz y bendecida noche queridos amigos, es un placer poder compartirles este lindo maquillaje en diferentes tonos rosados y un toque azul ideal para una fiesta o para salir de la rutina, dando mucho color y vida a tus ojos, espero y les guste

Happy and blessed night dear friends, it is a pleasure to be able to share with you this beautiful makeup in different shades of pink and a touch of blue, ideal for a party or to get out of the routine, giving a lot of color and life to your eyes, I hope you like it

_20220122_221738.JPG

Los materiales que utilice fueron los siguientes:

Paleta de colores
Base
Corrector de ojeras
Lápiz de ojos negro
Lápiz para labios color crema
Brochas
Rimel
Polvo compacto
Rubor

The materials I used were the following:

Color palette
Base
Ear correcter
black eye pencil
cream lip pencil
brushes
Mascara
Compact dust
Blush

_20220122_221954.JPG

Comienzo lavando muy bien mi rostro con agua y jabón , lo seco y luego hidrato , maquillo mis cejas con sombra marrón y mi brocha de costumbre

I start by washing my face very well with soap and water, I dry it and then moisturize, I make up my eyebrows with brown shadow and my usual brush.

_20220122_222020.JPG

Empiezo a dar color a mis ojos utilizando un poco de azul el cual aplico en la cuenca acentuando muy bien, luego en el párpado fijo aplico rosado intenso y en el móvil un rosa brillante el cual queda perfecto con la combinación de colores, tomo mi lápiz negro y delineo en la parte superior y la inferior, limpio todo el exceso de sombras y aplico el rimel

I begin to color my eyes using a little blue which I apply to the socket, accentuating very well, then I apply intense pink to the fixed eyelid and a bright pink to the mobile phone, which is perfect with the combination of colors, I take my pencil black and line top and bottom, wipe off all excess shadow and apply mascara

_20220122_222046.JPG

Aplico mi base y difumino muy bien, luego sello con el polvo, me coloco rubor y mi lápiz crena en los labios

I apply my base and blend very well, then I seal with the powder, I put on blush and my cream pencil on my lips

_20220122_222317.JPG

_20220122_222432.JPG

_20220122_222350.JPG

Las 📷 fueron tomadas con mi 📲 alcatel ideal
Gracias por visitar mi blog
Los espero en mi próximo post , muchas bendiciones😘😘💞💞
@delicarola

The 📷 were taken with my ideal 📲 alcatel
Thank you for visiting my blog
I wait for you in my next post, many blessings😘😘💞💞
@delicarola

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency